“Excelente ubicación”

Handlery Union Square Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 21 julio 2014

Esta muy bien ubicado a media cuadra de Union Square y de galerias de arte. Nuestra habitación daba sobre la calle Powel, muy lejos de la recepción pero cerca del parking y
no era ruidosa. Avisamos que eramos matrimonio con dos hijos adolescentes y nuestro
cuarto era de buen tamaño y confort. El desayuno que lo teniamos incluido, solo lo usamos un dia porque tienen armados 4 menues fjjos y si quieres un simple cafe con tostadas, no te lo daban, y los fijos no eran de nuestro gusto y nadie nos ofrecio un cambio. El parking muy caro
pero ya lo sabiamos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en mayo de 2014 fue con 2 amigos, en primera la ubicacion me parecio excelente a media cuadra de union square a 3 cuadras de la estacion principal del tranvia hacia Lombart st o hacia pier 39 y a 3 cuadras de la estacion del BART incluso los camiones de los tour pasan justo enfrente del hotel, ademas cerca tenemos a macys y rose por au gustan comprar a dos cuadras tenemos varios restaurantes incluso un subway, lo unico negativo es el sistema de reservas en linea al parecer hubo una confusion en el hotel y nos hicieron pasar un mal rato pero se soluciono. El estacionamiento 46 dolares la noche pero a cuadra u media hay uno que te cobra 22 la noche. En resumen altamente recomendable, el costo promedio de la noche fue de 220 dolares

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2014

Es un hotel hermoso, te atienden espectacular, el unico incoveniente que tuvimos es que un dia fuimos a buscar el auto al estacionamiento y no lo tenian alli, lo habian mandado a otro lado y tardaron mucho en traerlo, pero eso no opaco para nada nuestra estadia, detalle minimo.
Lo mejor es la ubicacion, bajas y tenes todo, es centrico.
Lo que seria bueno es que agregaran algunas variantes en el desayuno, solo tienen 3 y no siempre es lo que uno tiene ganas de comer.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014

Junto a mi esposa y dos hijos pasamos 3 noches en el Handlery. Para empezar hay que decir que San Francisco es una ciudad maravillosa. Y este hotel tiene una ubicacion privilegiada.
Esta a media cuadra de union square, rodeado de negocios y lugares para comer. El tranvia pasa a una cuadra. Y esta a 3 de market street, avenida muy importante que conecta directo con el puerto.
Nosotros dormimos los 4 en una habitacion (para ahorrar un poco) y la verdad es que era bien grande y comoda. Capaz que es un poco antigua, pero nos parecio muy bien.
Tiene un restoran muy bueno que se suele llenar de gente. Ahi mismo tambien se desayuna.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

El hotel está muy bien situado, las habitaciones son un poco pequeñas y antiguas, el cuarto de baño es muy pequeño, las habitaciones están sin insonorizar donde se oye todo, mas bien el trafico y la gente que anda por la calle y apenas se puede dormir si no es con tapones. El desayuno sin embargo nos gustó mucho aunque tenian poca variedad de eleccion y solo podia pedir un menu de los tres que te ofrecían.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no de a la puerta principal. Muchisimo ruido, llevar tapones si quereis des...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Nikko San Francisco
Hotel Nikko San Francisco
N.° 33 de 230 en San Francisco
Chancellor Hotel on Union Square
Chancellor Hotel on Union Square
N.° 18 de 230 en San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 48 de 230 en San Francisco
Hotel Union Square
Hotel Union Square
N.° 93 de 230 en San Francisco
Hilton San Francisco Union Square
Hilton San Francisco Union Squar...
N.° 92 de 230 en San Francisco

Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
N.°57 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°59 de hoteles para familias en San Francisco
N.°66 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: 100 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Handlery Union Square Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Handlery Union Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Handlery Union Square San Francisco
Handlery Union Square San Francisco