“Hotel normalito”

Holiday Inn Civic Center (San Francisco)
Ocupa el puesto n.º125 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 31 agosto 2012

Estuvimos alojados en este hotel en nuestro viaje de novios. No puedo decir si tiene buena relacion calidad-precio ya que nos venía incluido en nuestro paquete.

El hotel en sí está bien, equiparable a un 3 * de España. En recepción nos atendieron en castellano.
La habitación estaba bien, sin alardes. Tenía la tipica cafetera para ponerte tu café por la mañana.

En cuanto a la zona, decir que está cerca del ayuntamiento de SanFrancisco que es muy bonito, y situado si no recuerdo mal en la séptima con Market. La zona es oscura por la noche pero no la encuentro peligrosa. Sí que nos dijeron que la cuarta y la quinta son mas conflictivas.

Nosotros salimos a cenar por la zona y no tuvimos ningún problema, la gente iba a su rollo y no se metía con nadie. Haciendo una comparativa yo si me cruzase en Madrid por ejemplo con algún maleante por la calle, temería algo en cambio allí estuve totalmente tranquilo ni vi nada raro.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.225)

Opinión escrita 21 abril 2012

El hotel es comodo, sin ningun lujo, sencillo.
La hubicacion no es la mejor. En la zona cuando baja el sol, la gente que dianbula por el lugar realmente da miedo.
Hay un kiosco dentro del hotel y la persona que lo atiende no habla español solamente chino e ingles. Tambien vende tours pero no tiene mucha idea de lo que vende y tampoco ganas de explicar de que se tratra el tour, solamente te dice, Si, SI.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 abril 2012

este hotel cuenta con todo para descansar ya que todo el dia debes de estar afuera visitando los lugares maravillosos de san francisco lo unico pero es que no hablan espanol nadie pero con algo de ingles lo arreglas

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2012

En nuestro primer viaje en familia a San Francisco, el hotel cumplió con todos los requisitos: buena ubicación (a pasos de Market Street, con sus buses y tranvías); buen servicio (las habitaciones de buen tamaño, limpias y el personal atento); y precios razonables. Pensamos en repetir el viaje y no dudariamos de volver al mismo hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2011

Es un buen Hotel, cumple con lo basico de un Hotel de 3 estrellas, pero lamentablemente el personal del Hotel no es de lo mas amable y menos con las personas que no hablan ingles.
Yo viaje con un bebe y me costo mucho calentar las comida y pedir agua para la leche, es un hotel para adultos y gente que viaja por trabajo.
El estacionamiento es demasiado caro me cobraron 35 USD diarios.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Whitcomb
Hotel Whitcomb
N.° 181 de 230 en San Francisco
Nob Hill
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden...
N.° 76 de 230 en San Francisco
Best Western Plus Americania
Best Western Plus Americania
N.° 135 de 230 en San Francisco
Fisherman’s Wharf
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fisher...
N.° 85 de 230 en San Francisco
Hampton Inn San Francisco Downtown / Convention Center
Hampton Inn San Francisco Downto...
N.° 98 de 230 en San Francisco
Union Square
Holiday Inn Express San Francisco Union Square
Holiday Inn Express San Francisc...
N.° 86 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Holiday Inn Civic Center (San Francisco)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Civic Center (San Francisco)

Dirección: 50 8th St, San Francisco, CA 94103-1409
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º125 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 118 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Civic Center (San Francisco) 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Civic Center (San Francisco) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Civic Center (San Francisco)
Hotel Holiday Inn Civic Center (San Francisco)
Holiday Inn Civic Center (San Francisco) Hotel San Francisco
Holiday Inn San Francisco