“Ubicación inmejorable”

Ocupa el puesto n.º91 de 228 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
“Ubicación inmejorable”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Nos alojamos con mi familia en este hotel, por cinco noches. El check inn fue rápido, nos dieron dos habitaciones conectadas. El descanso fue espectacular, camas muy cómodas. El hotel en general, es sencillo pero muy bien ubicado

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sildeg,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 febrero 2013

el hotel es bastante lindo, bien ubicado.

sin embargo cuando llegamos nos dijeron que tenían habitación pero en el segundo cuerpo del hotel, anexo al primero.

para llegar a la habitación desde el estacionamiento tuvimos que salir del hotel, caminar por la calle con las valijas una cuadra.

Las habitaciones normales, sin nada del otro mundo.

El estacionamiento carísimo, nos cobraron 45 dolares por día Self parking

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Agilito,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Estuvimos con mi esposa 3 noches en junio, el hotel es sencillo pero suficiente, la atencion del personal es muy buena, las habitaciones comodas y limpias, lo mejor es la ubicacion, cerca de la bahia, de una de las cabeceras del tranvia tradicional, del barrio chino del barrio italiano, el lugar esta rodeado de restaurantes y comercios de todo tipo, lo malo es lo caro del estacionamiento, pero tienes muy cerca otras opciones mucho mas economicas, buena ralacion precio calidad, hotel recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
tijuana,mexico
Opinión escrita el 31 agosto 2012

En nuestras vacaciones de verano 2012 fuimos a San Francisco por primera vez,sin saber donde hospedariamos,asi que entramos al centro de San Francisco por uno de los puentes y estabamos en pleno centro y buscamos un hotel por la zona de Fishermans Wharf,y nos hospedamos en este Holiday Inn,muy bien ubicado,cerca de la bahia,al lado de los autopbuses electricos ,cerca del tranvia famoso,de todo.
El hotel esta muy limpio,bien,solo que esta dividido en dos edificios con calle de por medio,y el edificio donde nos quedamos tiene un estacionamiento muy pequeño para el tamaño del hotel.Los cuartos estan muy bien,modernos,equipados y limpios,TV,AC,baños limpios,toallas limpias,colchones muy confortables de marca,almohadas de dos niveles de confort,solo que tubimos problemas con el drenaje de la bañera,estaba tapada lo reportamos y enseguida vinieron a arreglarla.Tambien tubimos problemas con el WIFI el cual no tubimos señal en toda nuestra estancia.
Los hoteles son algo caros en esta ciudad,y todos andan por el mismo rubro,al menos los del centro de la ciudad;te cobran cuarto,resort fee y aparte el estacionamiento,aqui es de $45 dolares por dia,solo estacionamiento.Asi que ya saben.
Por lo demas se lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 agosto 2012

La gran ventaja del hotel radica en su ubicación, muy cerca del Pier 39, en una de las zonas más lindas de San Francisco, Fisherman´s Warf. También queda a una distancia aceptable de la zona de Union Square, a la cual se puede llegar caminando. El hotel en sí es aceptable y prolijo, aunque las habitaciones no son realmente agradables. Hay que tener en cuenta que, como en todo San Francisco, el parking se paga aparte y es bastante caro (U$S 40 por día).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 52 de 228 en San Francisco
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 45 de 228 en San Francisco
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 41 de 228 en San Francisco
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
N.° 109 de 228 en San Francisco
Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf
Courtyard San Francisco Fisherma...
N.° 55 de 228 en San Francisco
San Francisco Marriott Fisherman's Wharf
San Francisco Marriott Fisherman...
N.° 62 de 228 en San Francisco

¿Has estado en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf

Establecimiento: Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Dirección: 1300 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133-1328
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 396 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Ctrip TA, IHG, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Posada San Francisco Fishermans Wharf