“discreto, muy buena ubicacion”

Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Ocupa el puesto n.º90 de 229 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
mar del plata
“discreto, muy buena ubicacion”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

un hotel de cadena discreto, nos dieron nuestra habitacion en otro edificio a 100 mts. del pricipal, nos hicieron el favor de dejarnos estacionar el auto en ese mismo edificio, siempre y cuando hubiese lugar, en 4 dias no tuvimos inconvenientes, la ubicacion es inmejorable a 200 mts, de la costanera y sus piers, hemos ido caminando a todos lados. Habitacion espaciosa, sencilla medio oscura, la nuestra daba a la calle asi que teniamos luz natural, baño tambien espacioso, calidad de descanzo buena, en el pasillo habia maquina de hielo gratuita asi que el hecho que no tuviera frigobar no fue un incoveniente. el restaurante del hotel terriblemente malo. n definitiva fuimos a recorrer San Fco. todo el dia, al hotel a dormir y a ducharse, para eso lo conseguimos bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimada mavelina,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro restaurante no excedió sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en servicio. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Nos alojamos con mi familia en este hotel, por cinco noches. El check inn fue rápido, nos dieron dos habitaciones conectadas. El descanso fue espectacular, camas muy cómodas. El hotel en general, es sencillo pero muy bien ubicado

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sildeg,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Opinión escrita el 20 febrero 2013

el hotel es bastante lindo, bien ubicado.

sin embargo cuando llegamos nos dijeron que tenían habitación pero en el segundo cuerpo del hotel, anexo al primero.

para llegar a la habitación desde el estacionamiento tuvimos que salir del hotel, caminar por la calle con las valijas una cuadra.

Las habitaciones normales, sin nada del otro mundo.

El estacionamiento carísimo, nos cobraron 45 dolares por día Self parking

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Agilito,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Estuvimos con mi esposa 3 noches en junio, el hotel es sencillo pero suficiente, la atencion del personal es muy buena, las habitaciones comodas y limpias, lo mejor es la ubicacion, cerca de la bahia, de una de las cabeceras del tranvia tradicional, del barrio chino del barrio italiano, el lugar esta rodeado de restaurantes y comercios de todo tipo, lo malo es lo caro del estacionamiento, pero tienes muy cerca otras opciones mucho mas economicas, buena ralacion precio calidad, hotel recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
tijuana,mexico
Opinión escrita el 31 agosto 2012

En nuestras vacaciones de verano 2012 fuimos a San Francisco por primera vez,sin saber donde hospedariamos,asi que entramos al centro de San Francisco por uno de los puentes y estabamos en pleno centro y buscamos un hotel por la zona de Fishermans Wharf,y nos hospedamos en este Holiday Inn,muy bien ubicado,cerca de la bahia,al lado de los autopbuses electricos ,cerca del tranvia famoso,de todo.
El hotel esta muy limpio,bien,solo que esta dividido en dos edificios con calle de por medio,y el edificio donde nos quedamos tiene un estacionamiento muy pequeño para el tamaño del hotel.Los cuartos estan muy bien,modernos,equipados y limpios,TV,AC,baños limpios,toallas limpias,colchones muy confortables de marca,almohadas de dos niveles de confort,solo que tubimos problemas con el drenaje de la bañera,estaba tapada lo reportamos y enseguida vinieron a arreglarla.Tambien tubimos problemas con el WIFI el cual no tubimos señal en toda nuestra estancia.
Los hoteles son algo caros en esta ciudad,y todos andan por el mismo rubro,al menos los del centro de la ciudad;te cobran cuarto,resort fee y aparte el estacionamiento,aqui es de $45 dolares por dia,solo estacionamiento.Asi que ya saben.
Por lo demas se lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 50 de 229 en San Francisco
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 44 de 229 en San Francisco
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 43 de 229 en San Francisco
San Francisco Marriott Fisherman's Wharf
San Francisco Marriott Fisherman...
N.° 61 de 229 en San Francisco
Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf
Courtyard San Francisco Fisherma...
N.° 58 de 229 en San Francisco
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
N.° 109 de 229 en San Francisco

¿Has estado en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf

Establecimiento: Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Dirección: 1300 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133-1328
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 421 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, IHG, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Francisco Fishermans Wharf
Hotel Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf