“Un hotel que no tiene nada de Holiday Inn” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf

Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Ocupa el puesto n.º92 de 227 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
“Un hotel que no tiene nada de Holiday Inn”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Aunque por fuera es el típico Holiday Inn, por dentro nada que ver. Muebles muy viejos, los cuartos sucios con polvo acumulado de años. EL servicio de limpieza diaria es muy malo, no lavan ni los vasos, solo hacen las camas y nada mas, ni las toalla tiraras en el piso del baño las recogen. Lo único bueno que tiene, es la ubicación ya que esta cerca de la parte turística de San Francisco. Creo que por el rumbo hay muchos hoteles mejores y hasta mas baratos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Fchs,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. El servicio que describe no es algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

4,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hola amigos . Estuve alojado en este hotel a fin de Abril de 2013 . El hotel en si esta muy bien , las habitaciones son espaciosas , cómodas . La zona donde esta el hotel es la mejor de S.F esta en el puerto y de noche es hermoso . Se puede salir a cenar caminando por el pier y elegir el resto que mas te guste dentro de todos los que hay . A unas cuadras de ahí sale el ferry hasta Alcatraz , increíble excursión vale mucho la pena hacerla.
Saludos amigos

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuve en este comodísimo hotel en sfo, muy bien ubicado, cerca de la bahía, y a 5 millas del Golden gate, las habitaciones grandes, baño adecuado, el desyunador, que por cierto es pago como en todo USA, algo pretensioso, pero podes ir afuera. Por la noche es un poco solitario a dos cuadras del Fisherman Wharf, ojo cuando salis, no tienen muy buen humor en el momento de hacer las cuentas, bah a lo mejor no tuve suerte ese dia. Detalle interesante: al llegar se me cayo la cámara de fotos y deseasperado la buscaba, ellos la tenían en recepción ...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general la calificación es aceptable sin embargo la atención en la recepción, en particular uno de los recepcionistas de lo peor, grosero en su trato, lo reportamos con el gerente y por lo visto le llamó la atención. Cuidado con el cobro del estacionamiento, es alto, y sin lugar a dudas el desayuno deja mucho que desear en su relación precio calidad.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Jbarronm,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por su experiencia en recepción. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros ya que nos permite trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar.

mar del plata
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

un hotel de cadena discreto, nos dieron nuestra habitacion en otro edificio a 100 mts. del pricipal, nos hicieron el favor de dejarnos estacionar el auto en ese mismo edificio, siempre y cuando hubiese lugar, en 4 dias no tuvimos inconvenientes, la ubicacion es inmejorable a 200 mts, de la costanera y sus piers, hemos ido caminando a todos lados. Habitacion espaciosa, sencilla medio oscura, la nuestra daba a la calle asi que teniamos luz natural, baño tambien espacioso, calidad de descanzo buena, en el pasillo habia maquina de hielo gratuita asi que el hecho que no tuviera frigobar no fue un incoveniente. el restaurante del hotel terriblemente malo. n definitiva fuimos a recorrer San Fco. todo el dia, al hotel a dormir y a ducharse, para eso lo conseguimos bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimada mavelina,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro restaurante no excedió sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en servicio. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 55 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 2.432 opiniones
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 50 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 1.763 opiniones
Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf
Courtyard San Francisco Fisherma...
N.° 53 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 1.005 opiniones
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 43 de 227 en San Francisco
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
N.° 108 de 227 en San Francisco
3.5 de 5 burbujas 3.855 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf

Establecimiento: Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Dirección: 1300 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133-1328
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 438 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Francisco Fishermans Wharf
Hotel Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf