Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Bueno 3,5/5
275 US$
222 US$
  • Piscina
Comfort Inn by the Bay(San Francisco)
217 US$
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
235 US$
  • Restaurante
Omni San Francisco Hotel(San Francisco)
278 US$
242 US$
Omni Hotels
  • Servicio de habitaciones
Courtyard by Marriott San Francisco Downtown(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
262 US$
  • Restaurante
San Francisco Marriott Marquis(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
625 US$
495 US$
  • Bar/Salón
476 US$
352 US$
  • Restaurante
Fairmont San Francisco(San Francisco)
761 US$
  • Servicio de habitaciones
3.973 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2013

Está bien situado, muy cerquita del muelle de San Francisco, en mi opinión, la mejor zona de la ciudad. Es un hotel normalito, dividido en dos edificios. Las habitaciones no son nada del otro mundo, ni la decoración, ni los baños, pero cumple la función de dormir y ya está.
El servicio tampoco es demasiado bueno y las instalaciones del hotel son pobres y anticuadas.
El parking es una estafa, porque aparte de caro, es muy pequeño y siempre había problemas de espacio.
En definitiva, ni es gran cosa, ni es barato, pero si no queda otro remedio, tienes el consuelo de estar en muy buena zona

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimado Chulipan,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Opinión escrita 23 junio 2013

Muy buena ubicación para poder ir andando al puerto donde se coge el barco para Alcatraz, o para ir a dar una vuelta y tomar algo en Fhiserman Wharf.

La zona es un poco ruidosa.

El precio es elevado.

Tiene cerca un Starbucks y un Walgreens.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimado David T,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado por el ruido y esperamos que ésto no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 2 junio 2013

Fuimos en familia a San Francisco con 3 niñas entre 15 y 10 años, y la verdad que la ciudad es maravillosa (para mi gusto, junto con Hong Kong y Rio de Janeiro conforman las 3 ciudades con el más lindo entorno del mundo). Estuvimos 3 días y medio, pero realmente da para estar una semana completa conociendo sus rincones, cada uno con encantos distintos y fascinantes.
El hotel si bien esta bien ubicado en una zona muy atractiva e interesante, y sus habitaciones son cómodas y muy limpias, no compensa el precio excesivo (la relación precio/calidad no lo justifica) que finalmente solo tiene como gran punto a favor la ubicación
Si arrendaron auto, hay muchas zonas entretenidas y con servicios que permiten alojamiento mucho mas económico y sin pagar adicionalmente 30 US$ por estacionar adentro del hotel. Si van a usar el transporte publico, es mejor opción el centro (Union Square) o cerca de la linea F de transporte. Solo eviten el barrio Tenderloin donde hay mucho homeless de noche y de día.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado Jabdo,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Aunque por fuera es el típico Holiday Inn, por dentro nada que ver. Muebles muy viejos, los cuartos sucios con polvo acumulado de años. EL servicio de limpieza diaria es muy malo, no lavan ni los vasos, solo hacen las camas y nada mas, ni las toalla tiraras en el piso del baño las recogen. Lo único bueno que tiene, es la ubicación ya que esta cerca de la parte turística de San Francisco. Creo que por el rumbo hay muchos hoteles mejores y hasta mas baratos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimado Fchs,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. El servicio que describe no es algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Hola amigos . Estuve alojado en este hotel a fin de Abril de 2013 . El hotel en si esta muy bien , las habitaciones son espaciosas , cómodas . La zona donde esta el hotel es la mejor de S.F esta en el puerto y de noche es hermoso . Se puede salir a cenar caminando por el pier y elegir el resto que mas te guste dentro de todos los que hay . A unas cuadras de ahí sale el ferry hasta Alcatraz , increíble excursión vale mucho la pena hacerla.
Saludos amigos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja