“Siempre es un placer”

Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Ocupa el puesto n.º86 de 231 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora jamas un holiday inn me ha fallado. Son comodisimos y completos. Este tiene los cuartos gigantes que cuando uno tiene chicos sabe lo necesario que es el espacio. Completo. Rico room service. Un placer como siempre.

• Se alojó en abril de 2014
Daniel J, Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014
Traducir con Google

Thank you so much for staying with us as well as posting your thoughts on the stay. Thank you and hope to see you soon

Escribe una opiniónOpiniones (3.921)

Opinión escrita 25 marzo 2014

Buen servicio, habitaciones amplias, excelente situación cercana a la preciosa y única ¡¡¡ calle Lombard, junto a la bahía casi frente a la isla de Alcatraz. En un buen día sin niebla da gusto admirar todo el entorno a izquierda y derecha.
Calidad - precio correcta salvo por el ruido, que molesta bastante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Daniel J, Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you so much for staying and hope to see you soon at the Holiday Inn.

Opinión escrita 12 febrero 2014

La ubicación es excelente, muy bien comunicado y no necesitas rentar carro.

El servicio es normal, sin excesos pero sin deficiencias, hay internet gratis que ya es ganancia en hoteles de E.U.

Se los recomiendo ampliamente como para un viaje de bajo costo pero en combinación disfrutar de S.F.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en el anexo y me pareció genial, ya que su salida es hacia el muelle, aunque sales por e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Daniel J, Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you so much for staying at the #HolidayInnFishermansWharf . I am so glad you enjoyed the location as well as the service we provided during your stay. We do hope to see you soon and thanks again for staying at the #HolidayInn

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos en una direccion donde esta este hotel y una mujer en la recepcion nos trato muy burlesca y nos envio a otro edificio, reclame y exigi que nos ubicaran en el que reservamos y nos cambiaron, las camas eran pequeñas como de 1 1/2 plaza y la atencion de la mujer fue hasta grosera.

• Se alojó en febrero de 2014

Hello,

Thank you so much for staying with us as well as posting your thoughts. we do hope to see you soon and thanks again for staying

Opinión escrita 19 enero 2014

Habíamos reservado una Suite en planta alta y tuvimos que conformarnos con algo parecido en planta baja frontal a la entrada, pegado al estacionamiento y con varias falencias mas. La zona en que está ubicado es magnífica, el entorno es bellísimo....lástima esos grandes inconvenientes que no cxondicen precio y calidad

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar lo que ellos quieren, exigir lo que uno pidió, en definitiva hacer valer nuestro dinero
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Guillermo S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos el no haber podido ofrecerle una Suite en la planta alta del hotel. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste inconveniente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 43 de 231 en San Francisco
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
N.° 109 de 231 en San Francisco
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 54 de 231 en San Francisco
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 41 de 231 en San Francisco
Hotel Zoe Fisherman's Wharf
Hotel Zoe Fisherman's Wharf
N.° 28 de 231 en San Francisco
Nob Hill
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden...
N.° 75 de 231 en San Francisco

¿Has estado en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf

Dirección: 1300 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133-1328
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios: 138 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Francisco Fishermans Wharf
Hotel Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf