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5 - 10 de 4.135 opiniones
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El valor por noche fue de alrededor de USD 280 y el hotel era bastante normal. Buen desayuno (abundante) y cómoda habitacion, pero como indiqué era un poco caro (a lo que hay que sumar 50 dólares por noche por concepto de valet parking).

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
1  Gracias, julioalejandrob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom S, Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018
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Hello julioalejandrob,

Thank you for staying with us and I am pleased that you enjoyed your visit. Being at the heart of one of the most popular tourist destinations of the USA, does make the neighborhood of Fisherman's Wharf a wonderful location to visit, yet a bit pricier than other areas.

We wish you safe and happy travels.
Best Regards,

Tom Samway
AGSM

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí por error, creyendo que era el otro Holiday Inn que queda a unos minutos a pie de allí. Compramos la estadía por Booking.com, y en el proceso de compra la ofrecía con desayuno incluido, pero luego al recibir el mail de confirmación el desayuno NO figuraba incluido. Como ya me había pasado en otra oportunidad con Booking (en un hotel en Buenos Aires, Argentina) fui obteniendo fotografías de cada paso del proceso de compra en los que figuraba en la oferta el desayuno incluido. No obstante ello, el hotel no reconoció el desayuno por considerar como válida la confirmación. Quisimos reclamar en Booking y tampoco tuvimos respuesta. Toto ello a pesar de haber tenido a la vista las fotografías referidas. Por lo demás, el hotel está dividido en dos edificios distantes uno de otro, por lo que para ir a recepción o al desayuno debe salir del edificio caminar cien metros y recién ahí ingresa en el buffet. Si está lloviendo desayunarás todo mojado... no volveríamos de ninguna manera. Si intentaríamos en el otro Holiday Inn a ver si es correcto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, María Paula M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelvin S, Front Office Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018
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Maria Paula M,

We do apologize for the inconvenience of your stay. We appreciate your comments and will definitely share with our staff. I am sorry that you had to eat breakfast in the rain. We do offer shuttle service to drive back and forth only to both buildings. We hope you reconsider and join us again.

Kelvin Singh
Manager on Duty

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Opinión escrita 24 de enero de 2018

Hotel con buena ubicación. Las instalaciones son algo viejas pero está bien administrado. Es una pena el parking tan costoso y para el desayuno solo dan 2 entradas, así que la tercera persona tiene que pagar por separado y es costoso.

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
Gracias, Álvaro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehseen S, Front Office Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018
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Dear Alvaro R,

Thank you for choosing our hotel for your stay in San Francisco. We appreciate your feedback and will be sharing this with our staff and management. We look forward to see you again in near future.

Sincerely,

Mehseen S
Asst. Guest Service Manager

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Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Nos toco una habitación en el edificio viejo del hotel, realmente no está al nivel de un holiday inn. Habitaciones viejas, con olor en las alfombras, falta de mantenimiento. Otra cosa a destacar es la falta de amabilidad por parte de las recepcionistas del hotel, falta de predisposición para resolver los problemas de los turistas.
Lo único bueno del hotel es la ubicación.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Daniela M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephen l, Front Office Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017
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Dear Daniela M

Thank you for staying with us at the Holiday Inn Fisherman Wharf, we apologize for your convenience you had while you stayed with us. We will improve our front desk service and hope to see you again next time.

Stephen Leung
Manager On Duty

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Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

El hotel es viejo pero esta muy limpio y bien mantenido y las habitaciones son enormes, el unico problema que tiuvimos fue que la habitacion daba a una obra en construccion media ruidosa.
La atencion y la limpieza es muy buena, pero lo mejor lejos es la ubicacion esta a unas cuadras del pier 39, se puede ir camniando a casi todos lados y esta rodeado de comercios.
Lo malo el precio, es bastante caro, pero en san francisco son todos caros y este es bastante accesible si se compara con los demas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones lejos de la construccion
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Diego T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JamesSanFrancisco, Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017
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Dear diegotalarn,

Thank you for sharing your experience when you visited our hotel. I happy to hear that you find the hotel clean and room spacious. I will share your comment with the staff and Management of the hotel so we can work on some of the things that may have not worked for you. Please continue to keep us in mind when looking for a place to stay in San Francisco.

If you have any additional comment or concern, please let us know.

Thank you

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