“Buena ubicación. Staff atento y cordial.”

Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Ocupa el puesto n.º76 de 228 hoteles en San Francisco
NY
“Buena ubicación. Staff atento y cordial.”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuve 4 noches y el servicio me pareció muy bueno. El hotel esta bien ubicado (cerca de paradas de bus, un starbucks a tres pasos, buenos restaurants en la zona) y la habitación contaba con linda vista y estaba muy limpia. El staff es muy amable. La señora de la tienda de regalos sabe muchísimo sobre todo tipo de actividades en la ciudad. Ella me ayudo para aprovechar al máximo mi tiempo en SF.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Culiacan, México
Opinión escrita el 25 enero 2012

En diciembre, estuvimos ahi en familia, y la verdad estuvimos muy contentos, con las atenciones recibidas de su personal, sobre todo que hay mucha seguridad y es un hotel bien ubicado, y se podia caminar tranquilamente por sus alrededores, ademas el dia de entrada llegamos a las 7:00 am y la entrada era hasta las 15:00 hrs. y nos dieron la habitacion desde las 7:00 am, y pues nosotros encantados, lo unico malo es que el estacionamiento es muy caro, por dia son 30 dolares mas imp. Y nos toco una habitacion con una vista esplendida.
Yo lo recomiendo y si vuelvo a San Francisco, me hospedaria nuevamente en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuve en Enero del 2011 en este hotel. En general es muy bueno, no tiene aspectos sobresalientes pero la estadía fue muy agradable. Se encuentra bien ubicado y hay un Starbucks al lado.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuve en Enero/2011 en este hotel, tiene buenas habitaciones, bastante limpias, pero no cuenta con habitaciones para fumadores, en invierno hay que salir a la piscina para poder fumar. Ademas no cuenta con servicio de desayuno incluido en el valor de las habitaciones, éste hay que pagarlo aparte.
Sin embargo, tiene una buena ubicación, en un par de minutos en taxi llegas al centro de la ciudad y al barrio Chino. Queda lejos de las Universidades y del Golden Gate.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2011

Los dias que pasamos en esta ciudad fueron muy agradables ,el hotel fue la mejor eleccion que hicimos en todo nuestro viaje. Es muy comodo llegar a el y sus habitaciones grandes y con muchos servicios indispensables para una buena estadia .

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Russian Hill
da Vinci Villa
da Vinci Villa
N.° 89 de 228 en San Francisco
Fisherman’s Wharf
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fisher...
N.° 91 de 228 en San Francisco
Nob Hill
Stanford Court San Francisco
Stanford Court San Francisco
N.° 54 de 228 en San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 43 de 228 en San Francisco
SoMa
Holiday Inn Civic Center (San Francisco)
Holiday Inn Civic Center (San Fr...
N.° 118 de 228 en San Francisco
Phoenix Hotel SF
N.° 24 de 228 en San Francisco

¿Has estado en Holiday Inn San Francisco Golden Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Francisco Golden Gateway

Establecimiento: Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Dirección: 1500 Van Ness Avenue, San Francisco, CA 94109-4606
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Nob Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°77 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Francisco Golden Gateway 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Francisco Golden Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Francisco Golden Gateway
Hotel Holiday Inn San Francisco Golden Gateway