Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.534)
Filtrar opiniones
1.534 resultados
Puntuación de viajeros
607
533
241
99
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
607
533
241
99
54
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.534 opiniones
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Un 4 estrellas en notoria decadencia. Pasillos interminables y poco indicados para llegar a las habitaciones. La calefacción muy ruidosa y antigua. El baño con una grifería obsoleta, con pérdidas de agua y muy poco cuidado en los detalles. Una mini bañera, acompañada de una cortina de ducha muy rudimentaria. Sábanas y toallas de mala calidad, lo mismo que los elementos de aseo. El secador de pelo conoció sin dudas tiempos mejores. Limpieza dudosa y servicio de habitaciones muy poco profesional.
La habitación estaba muy mal iluminada y la distribución de los puntos de luz existentes poco útiles.
No había albornoces ni slippers.
Ha sido en general una gran decepción y para nada una correcta relación con el precio.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, telemaco320
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenn K, Guest Services en Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018
Traducir con Google

Hello telemaco320,
Thank you for your feedback. We are deeply disappointed to read that your recent stay did you meet or exceed your expectations, and for that we are truly sorry. We strive to deliver seamless service to all of our guests. We will share your concerns with the appropriate department. Someone from our Management Team will reach out to you directly to discuss this further. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future in order to demonstrate the level of service that the Hyatt represents.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

La cadena de Hoteles Hyatt es una elección de la cual, difícilmente, nos podamos arrepentir. El de Fisherman´s Wharf, no escapa a mi consigna. la ubicación es perfecta, el lugar es cómodo y muy bien atendido. En general, es todo correcto excepto el costo del estacionamiento que para quienes venimos de Buenos Aires, es algo elevado, pero,no todos van con autos rentados. Es tanto para amigos, familia como viaje romántico. Vale la pena.,

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cecifus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en uno de los barrios más turísticos de San Francisco. A solo un par de minutos andando de dos paradas de tranvía que te llevan al centro de la cuidad en 10 minutos.
Lo mejor del hotel: perfecta ubicación y piscina climatizada para aprovechar en invierno
Lo peor: hotel antiguo que han remodelado pero aún imagen de antiguo. Suciedad en la bañera y ruido del aire acondicionado

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, juanjosesalgueiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenn K, Guest Services en Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Hello juanjosesalgueiro!
Thank you so much for leaving us a good four star rating! We are glad you enjoyed the location of our hotel, and hope you got to experience many great activities and sight seeing during your time in San Francisco. We will share your feedback regarding the bathtub & air conditioner with the appropriate departments in order to better serve our future guests. We hope to welcome you back in the future!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones