“Precioso”

Hyatt Regency San Francisco
Ocupa el puesto n.º49 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fue mi primer viaje completamente sola, y llegar a ese hotel fue maravilloso. La cama estaba deliciosa. Está muy bien ubicado y con excelente atención de la gente del hotel. Recomiendo tomar una habitación del lado de la bahía con vista al puente y al puerto, esa vista lo vale!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo tomar una habitación del lado de la bahía con vista al puente y al puerto, esa vista lo v...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (4.637)

Opinión escrita 8 agosto 2013

Siendo San Francisco una ciudad tan hermosa, no hay mucha necesidad de quedarse dentro del hotel, pero al llegar extenuados de largas caminatas o paseos en bicicleta, estar alojado aquí será reconfortante. Habitaciones completas y confortables con lindas vistas a otros edificios, monumentales la mayoría. Magnífico lobby con la puesta de miles de luces y balcones internos "invertidos", digno de ser fotografiado, con elevadores vidriados panorámicos y rápidos. Muy linda ubicación, en el finantial district. La atención, como en todo enorme hotel, es algo desperzonalizada, y muy caro el desayuno. Frente al Pier 1, con ganas de caminar o tomando los tranvías típicos de la ciudad, se llega rápido a todas partes, aunque cada esquina que se camina en dirección a donde vaya uno, es bonita y casi un destino en sí mismo. Enfrente al hotel se halla la boca del metro para llegar al aeropuerto en 25 minutos aproximadamente, por sólo 8.25 dólares.
Cuidar de no pedir camas adicionales, que serán excesivamente caras (75 dólares la noche) y del tamaño y comodidad para que las use sólo un niño.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2013

Tomamos el subte desde el aeropuerto y nos dejó frente al hotel, por lo que no tuvimos necesidad de tomar taxi. Además esta a distancia caminable del Union Square, del Barrio Chino y de los Piers. Además hay un ferry que sale y llega a Sausalito a una cuadra.
La habitación amplia y nos toco una con muy linda vista al puente.
Ojo que las habitaciones tienen internet (por cable), pero no tiene wifi incluido!
El lobby es espectacular! Muy original. Y la atención muy buena.. si necesitas cepillo de dientes, desodorante, dentrífico, o cualquier amenity, lo entregan sin cargo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

Me quede por viaje de negocios en el Hyatt Regency, y quede con gusto a poco: el lugar es maravilloso y su lobby es impresionante, pero como hoteleria mantiene lo basico: no tiene frigobar y pese al precio de la habitacion, no incluye desayuno. Además, y esto depende de tu punto de vista, puede ser muy tranquilo o muy impersonal: accedes a tu habitacion directamente sin pasar jamas por el lobby, y de hecho hasta el pago y check out lo puedes completar desde un link que te mandan.
Bien ubicado frente al Muelle 3 y con un muy buen servicio de Concierge para datos de la ciudad, me parece perfecto para un viaje de negocios donde no quieres que te molesten, pero no lo recomiendo para salir de noche, ya que la zona esta medio muerta pasadas las 7.

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Un hotel increible, tanto por su ubicación como por el personal, nosotros tuvimos un retraso con nuestro equipaje y todo el personal del hotel estuvo pendiente de ello, incluso realizando gestiones con el personal del aeropuerto para ver si lo podian solucionar.

Si vuelvo a ir otra vez a San Francisco, volveré a hospedarme en este hotel sin ninguna duda

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
TiffanyLKT, Manager en Hyatt Regency San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de oír nuestro personal pudo para ayudarlo con su situación equipaje. Estamos orgullosos de nosotros mismos para ofrecer excelente servicio al huésped y es muy bueno escuchar que la confirmación de nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Nikko San Francisco
Hotel Nikko San Francisco
N.° 34 de 230 en San Francisco
The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
The Westin St. Francis San Franc...
N.° 72 de 230 en San Francisco

N.°30 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°42 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°51 de hoteles románticos en San Francisco
N.°61 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios: 154 € - 580 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency San Francisco
Hyatt Regency San Francisco Hotel San Francisco