5.239 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en este HERMOSO Hotel. Muy bien ubicado frente al edificio de ferrys. Al pie salen los tranvías por la calle california y nace la calle Market. Está cerca de union square y mucho mas. Pero el hotel en si mismo es una maravilla. Tiene un patio interior muy bien logrado con una arquitectura moderna y sorprendente. Junto a una decoración acertada. Volveremos. Muy buen desayuno y bueno para cenar. Buena atención del personal y estacionamiento accesible junto al hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de julio de 2017

Muy buen hotel. Excelente ubicación, habitaciones amplias limpias . El trato en recepción es bastante impersonal, lo comento por aquellas personas a quienes les gusta un trato más personalizado, sin embargo el personal de valet parking es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy grande , creo que todas han de ser más o menos buenas
Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Es un lugar caro para hospedarse, sin embargo es un hotel muy grande y cómodo, con buena ubicación. La decoración del lugar es agradable y está rodeado de cafés y lugares para comer, además de que en la esquina pasan los transportes públicos. Los botones son o muy amables o muy toscos.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

la atención a latinos es muy limitado ya que en recepción no manejan el idioma español, muy diferente en Mexico que nos preocupamos por explicarles en su idioma, tuvimos un problema con la tarjeta de crédito y no fue fácil entendernos

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels