5.178 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

La peor experiencia que hemos vivido en un hotel, nos hospedamos con noches 12-17 de feb 2018 cuarto 1512 a nombre de Sr. Aureliano Colorado, el día 13 al regresar de pasear nos percatamos que nos abrieron la caja de seguridad y robaron $3,000 dls. Se reportó con gerencia y el supervisor en turno Freddie Jeppsen y Thomas Alviso, nos trató pésimo, como si nosotros fuésemos los delincuentes, en ningún momento quiso apoyarnos mostrándonos las cámaras de seguridad, ni buscar con el personal de limpieza del día. Estuvimos toda la madrugada despiertos y todo el día siguiente reportando el caso a la policía y embajada de México en San Francisco, atendidos muy amablemente por Xavier Issac Delgadillo. El área de gerencia y seguridad del hotel en ningún momento brindo ningún tipo de apoyo para solucionar el problema. Tengo que decir que han sido las peores vacaciones gracias a la cadena de hoteles Hyatt, no solo por el robo del dinero sino por que perdimos 2 días en estos trámites y no nos resolvieron nada. Es una pena y vergüenza que esta cadena hotelera tenga este tipo de personal dentro de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en ese hotel
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

Muchas gracias por la experiencia, nos ofrecieron una mejor habitación, el hotel esta super ubicado en el centro de la ciudad, es muy facil recorrer la ciudad caminando y usando el tren ligero, el servicio en el hotel es muy cálido. El hotel es algo viejo, pero sin duda su servicio se destaca.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten la mejor habitación disponible.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en este HERMOSO Hotel. Muy bien ubicado frente al edificio de ferrys. Al pie salen los tranvías por la calle california y nace la calle Market. Está cerca de union square y mucho mas. Pero el hotel en si mismo es una maravilla. Tiene un patio interior muy bien logrado con una arquitectura moderna y sorprendente. Junto a una decoración acertada. Volveremos. Muy buen desayuno y bueno para cenar. Buena atención del personal y estacionamiento accesible junto al hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de julio de 2017

Muy buen hotel. Excelente ubicación, habitaciones amplias limpias . El trato en recepción es bastante impersonal, lo comento por aquellas personas a quienes les gusta un trato más personalizado, sin embargo el personal de valet parking es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy grande , creo que todas han de ser más o menos buenas
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia