5.184 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2018

El trato del personal de recepción fue pésimo, me quisieron cobrar cosas irreales por servicios que no utilicé, acusándome de irresponsable... cuándo pedí una explicación, solo me ignoraron y me entregaron mi cuenta con los cargos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

visité 10 días San Francisco con mi familia reservamos 3 habitaciones tiene corredores muy largos pocos elevadores en un solo punto , al llegar nos pidieron tarjeta para dejar Baucher abierto como en la mayoría lo hacen, nuestra reservación incluía desayuno y cama extra al llegar ahí nos cobraron $30.00 dólares por noche para poner la cama al hacer el check out pagamos con dólares ( lo de las camas) para no usar tarjetas estando en el aeropuerto nos llegaron todos los cargos una de los desayunos cuando hablamos “revisaron “ dijeron que se equivocaron que si teníamos desayunos incluidos ahora estamos en espera de que el banco nos quite los cargos hechos por el hotel “por su error” para mi gusto muy mal el servicio o su sistema que en ningún otro hotel me había tocado, en ubicación se me hace retirado de lo realmente turístico está cerca del puerto pero del 1. Cuando el más bonito es el 39

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buen ubicado , el servicio es excelente, el desayuno es excelente digno de un hotel de esta categoría !! Las habitaciones son muy buenas y las vistas también , sin duda volvería a hospedarme en este hotel!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

La peor experiencia que hemos vivido en un hotel, nos hospedamos con noches 12-17 de feb 2018 cuarto 1512 a nombre de Sr. Aureliano Colorado, el día 13 al regresar de pasear nos percatamos que nos abrieron la caja de seguridad y robaron $3,000 dls. Se reportó con gerencia y el supervisor en turno Freddie Jeppsen y Thomas Alviso, nos trató pésimo, como si nosotros fuésemos los delincuentes, en ningún momento quiso apoyarnos mostrándonos las cámaras de seguridad, ni buscar con el personal de limpieza del día. Estuvimos toda la madrugada despiertos y todo el día siguiente reportando el caso a la policía y embajada de México en San Francisco, atendidos muy amablemente por Xavier Issac Delgadillo. El área de gerencia y seguridad del hotel en ningún momento brindo ningún tipo de apoyo para solucionar el problema. Tengo que decir que han sido las peores vacaciones gracias a la cadena de hoteles Hyatt, no solo por el robo del dinero sino por que perdimos 2 días en estos trámites y no nos resolvieron nada. Es una pena y vergüenza que esta cadena hotelera tenga este tipo de personal dentro de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en ese hotel
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja