1.395 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Fui a éste hotel por un viaje de negocios en un centro de exposiciones muy cerca de ahí, la verdad la ubicación es excelente puedes ir caminando a cualquier lado. La comida del restaurante muy buena y el servicio del personal también, me encantó el detalle de gerencia de tener una hora donde ofrecen cocteles y aperitivos en el cual los empleados del hotel pueden conocer más informalmente a sus huéspedes, eso se me hizo un excelente toque. Lo único que yo mejoraría para un hotel de tal nivel es el colchon no es nada cómodo. Fuera de eso sin duda regresaría.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Corinna_Luebbe, General Manager en Taj Campton Place, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Dear Ana G, Barcelona,

Thank you so much for staying at Taj Campton Place and for taking the time to share your review on Trip Advisor! We are thrilled you were able to join us for our reception in the lobby during your stay with us. If you have a moment to share which room you stayed in, please email me at Cmpgm.sf@tajhotel.com. Thank you again and I look forward to welcoming you back to Taj Campton Place!

Best Regards,
Corinna Luebbe

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

No es la primera vez que me quedo en este hotel el cual recomiendo por su excelente servicio, tamaño y ubicacion. En esta oportunidad fue el escogido llegando con otros cinco hermanos y sus cónyuges quedando todos muy satisfechos.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ashrafi_Matcheswala, General Manager en Taj Campton Place, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2016

Dear javierbZ2228IR,

Gracias por la maravillosa crítica de Taj Campton Place! Suena como si tuviera un tiempo increíble compartiendo recuerdos de viaje con su familia y estamos muy honrados de haber elegido pasar ese tiempo precioso con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Taj Campton Place en algún momento en el futuro cercano!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Muy buena ubicación y atención personal muy amable y cortes en la estadía las habitaciones con camas confortables, teníamos dos habitaciones en una de ellas tenias que subir una pequeña escalera es el único inconveniente el resto excelente

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ashrafi_Matcheswala, General Manager en Taj Campton Place, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2016

Dear Kariadd,

Thank you for your kind review of Taj Campton Place! I am so pleased you enjoyed your stay with us. For your future stays, we do have some Deluxe Double bedded room options wherein it is not necessary to reach by a short staircase, and if you would like to reach out to me at the below contact I would be very happy to make a note for your next stay. Thank you again and I hope to be able to meet you in person one day soon!

Kind Regards

General Manager
Taj Campton Place
340 Stockton street
Ca 94108
Tel 4159555532
Ashrafi.matcheswala@tajhotels.com

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Lo bueno: personal amable, bien dispuesto. Todo muy limpio. Cama cómoda y buena ubicación del hotel en medio del centro de SF. Puedes caminar a todas partes, buenos restaurantes cerca y un parking público a 1 cuadra muy económico.
Lo malo: poca infraestructura. Lo encontré pequeño y caro para lo que obtuvimos. Habitación sin ninguna vista, frente al hotel están construyendo, todo el día era ruidoso y no había ninguna área verde, jardín interior ni piscina.
Conclusión: Por el mismo dinero pudimos habernos quedado en el mejor hotel de SF, con piscina y jardín y sin ruido. No es un mal hotel pero personalmente no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida con vista y que no vaya hasta que terminen la construcción del frente
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia

Dear Trebeca

Muchas gracias por publicar sus impresiones de Taj Campton Place! Me complace que haya disfrutado de nuestro maravilloso servicio y nuestra magnífica ubicación! Lamento que no regrese a quedarse con nosotros, sin embargo, si hay algo que podamos hacer para ayudar en el futuro, por favor, no dude en contactarnos. Gracias de nuevo y viajes seguros!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel pequeño, muy buen servicio, muy limpio, excelente ubicacion a unas cuadras del barrio chino y de union square. Las camas deliciosas. Le falta un restaurante mas grande para desayunar.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Ashrafi_Matcheswala, General Manager en Taj Campton Place, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2016

Dear MartaMaria I,

Thank you so much for the lovely review of Taj Campton Place! We appreciate your patronage and hope to be able to welcome you back to the hotel someday very soon!

Kind Regards

General Manager