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Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

La ventaja de este hotel está, en mi opinión, en su situación, ya que está cerca de la zona marítima y tienes también próximas las paradas de autobús, trolebús y tranvía, sin olvidar que al tener una de sus fachadas a la Avda. Columbus, está pegado al barrio italiano y en un paseo razonable llegas también al barrio chino o Union Square. En otro orden de cosas, no incluyen el desayuno, aunque tienes en la habitación cafetera que siempre ayuda un poco. El personal no es precisamente un encanto y has de tener cuidado con tu reserva y lo que te facturan porque cometen bastantes errores, la habitación limpia. Ten cuidado con la habitación que te dan, como sea na de los pisos inferiores te dará la sensación de estar encerrado en un sótano, así que trata de conseguir una que esté en la planta 3 o en la 4. Hemos estado en más hoteles de la cadena en distintas ciudades de EE.UU y desde luego esté no está a la altura de los demás que hemos conocido. Hay una desproporción evidente entre el coste por noche y los servicios y atención que recibes,

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juanmanuelg39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andy D, General Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2017
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Dear juanmanuelg39,

Thank your for your feedback. I apologize for your experience with our staff and billing. I will review your concerns with my staff so we can make improvements going forward.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

QUIERO PRESENTAR UNA QUEJA A UNA MALA SITUACION VIVIENDA:
El dia 26 de Mayo de 2017 siendo las 2:21 am legue al hotel SF MARRIOTT FISHERMAN'S WHARF en la dirección 1250 COLUMBUS AVENEU SAN FRANCISCO, CA 94133, a mi llegada hice la reservación de la habitación 279 A nombre mío XXX con un valor de 209.00 usd ACLARANDOME EN EL GUEST FOLIO QUE MI INGRESO O ARRIVO FUE EL 26/05/2017 A LAS 2:21 AM Y RESGISTRANDO EN EL MISMO DOCUMENTO QUE MI SALIDA O DEPARTIDA ERA EL 27/05/2017, Informándome que mi estancia estaría cubierta hasta el dia 27 de mayo de 2017, en ningún momento se me informo que yo estaba cancelando la habitación hasta las 4 pm hora máxima de checkout y que debía cancelar otra noche, llegando al hotel a las 10:00 pm del 26 de Mayo de 2017, se me informo que no tenia acceso a mi habitación por que debía pagar la otra noche, para lo cual le informe a la sra que no tenia que pagar otra noche ya que se me había informado que departía el 27 de mayo de 2017 a la 1:00pm como lo dice el guest folio, habiéndome cobrado también otra vez por el servicio de parqueadero que informa en su propio tiquete, que el servicio es 24 horas (entregando información que puede llevar a engañar al cliente o confundir) solicito a ustedes levantar un caso frente a la situación, indicándome a donde puedo enviar las facturas que evidencian los cobros y las pruebas de parqueo, los que cancele por verme forzado y no tener otra alternativa a las 10:10 pm del dia 26 de mayo de 2017; con mi esposa mi hija de 5 años y mi hijo de 9 años evidenciado que nadie hizo aseo a mi habitacion lo que apoya el mal trato recibido y el sobre cargo de una noche que no existio(prueba fotografica), solicito a ustedes muy amablemente por el buen nombre que tiene HOTELES MARRIOTT y los que operan bajo la licencia de MARRIOTT INTERNACIONAL.INC, este abuso no quede en el olvido. atento a todo lo que necesiten para mejorar el servicio, su servidor y cliente.

Consejo sobre las habitaciones: la informacion impresa en doc check in- no es y no tkd de parqueo q diga servicio que pagas 58usdx24h, lo cual no es cierto y comprobe.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, franciscoalvarez9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andy D, General Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017
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Dear franciscoalvarez9,

I am sorry for the confusion regarding your stay. We have many multilingual staff members. Unfortunately, we did not have a Spanish speaking staff member on duty at the time you checked in . If we had I am sure the confusion could have been avoided.

When you arrived at the hotel without a reservation at 2AM, it was indeed the 26th since it was after midnight. But, you would still be charged for 1 night for overnight accommodation. Check in time for the 26th would not be until 4PM. When you did not check out, we tried to call you several times for clarification. When the calls went unanswered and messages were not returned we put a hold on your room so when you went to the Front Desk, they would know we needed payment or credit for a second night or to determine if you were checking out late. Your keys would have automatically expired shortly after checkout time, so we knew you would have to come to the Front Desk to access the room. Your room would not have been cleaned since you were expected to depart that day and we would wait for your departure to clean the room for the next guest. Lastly, our Parking charges are listed as "Overnight, up to a maximum of 24hrs", and is a nightly charge.

Again, I apologize for the confusion.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

El mejor hotel de Fisherman,s Wharf, muy buena ubicación. Habitaciones cómodas con todos los servicios. Wi Fi gratis. Diarios diversos en el lobby que es espacioso y muy comodo. Alguna bebida y galletas como atención. Todo el personal es excelente.
Un Hotel para disfrutar San Francisco con todos los medios de transporte muy cerca, y todo tipo de negocios (los restaurantes del puerto, Starbucks, Ross, farmacias, etc. etc.) Estuve en otra zona el año pasado pero volveria a este hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Miguel22BuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Willie V, Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2016
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Hello Miguel22BuenosAires,

Thank you so much for a wonderful review.

We are very pleased that you enjoyed your visit to our beautiful city and we look forward to serving you again in the future.

Warmest regards from all of us at the San Francisco Marriott Fisherman's Wharf.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente. Las habitaciones son muy cómodas y en muy buen estado.
El problema es que todo se cobra extra. El estacionamiento son $56+tax o sea $63 diarios. A 100 más hay un estacionamiento público que cobra $40 diario tax incluido. Por lo menos cobren lo mismo. El Wi fi también son $17 diarios cuando hoy en día decir que una habitación tiene wi fi es como decir que tiene tv y agua caliente. El desayuno también era aparte si mal no recuerdo $24 por persona. Éramos 4 imaginen el presupuesto. El hotel es muy bueno. La política de costos adicionales a los huespedes totalmente fuera de época.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, Lanibal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Willie V, Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2016
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Hello Lanibal,

Greetings from all of us at the San Francisco Marriott Fisherman's Wharf.

Thank you for sharing your comments.

We are sorry that you are disappointed with our wireless internet and valet parking charges.

We do provide complimentary wifi in our hotel lobby, while the in-room internet system is bundled up with the telephone system allowing guests to make unlimited local and domestic long distance calls within the US and Canada.

Valet parking is indeed expensive in the city. This is why we recommend that visitors avail of our city's efficient public transportation system. As compared to other hotels in the city, our valet parking is comparable, if not less expensive.

Thank you again for sharing, and we hope to serve you again in the future.

Sincerely,

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Marriot Fisherman's y fue una muy buena opcion, estabamos muy cerca del tranvia y de la marina..
Los cuartos estan de muy buen tamaño, nos atendieron muy bien y caminabamos muy poco y teniamos muchas opciones para desayunar, comer y cenar...
San Francisco es un lugar muy bello y hay muchas cosas que conocer

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Gracias, Martha C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Willie V, Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2016
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Hello Martha C,

Thank you for sharing your wonderful experience from your recent visit.

We are very pleased that you enjoyed your visit to our beautiful city and we look forward to welcoming you back soon.

Warmest regards from all of us at the San Francisco Marriott Fisherman's Wharf.

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