1.719 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

bien ubicado a solo dos cuadras del puerto lugares para comer, terminal del tranvia y del trole, aunque muy caro el estacionamiento 60 dls por dia por una camioneta grande....una barbaridad..... el hotel es bueno y el servicio tambien....

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Andy D, General Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Dear I9236PSgabrielm,

I am happy you enjoyed our location and service. Parking is expensive in San Francisco, but there are many options available that makes it possible not to have a car in the city. Thank you for your feedback.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es super bonito, cuidado en todos los detalles. Muy elegante, servicio perfecto, habitación grande y limpia. Lo recomiendo porque se llega tranquilamente a pies a cualquier zona del centro!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Andy D, General Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Dear Giramondo_carpediem,

I am happy to hear you enjoyed your stay at our hotel and our location. Thank you for your recommendation!

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Carmen de recepción y el bellboy Julio fueron muy amables. Teníamos muchas dudas por ser nuestro primer viaje a SF pero ellos nos aclararon todo con paciencia. Además Carmen nos recomendó un restaurante buenísimo para el desayuno.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Andy D, General Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Dear guiject,

I am happy to hear you enjoyed your first trip to San Francisco and that Carmen and Julio were able to provide you with excellent service. We hope you return for another visit.

Opinión escrita el 30 de junio de 2018

El hotel esta ubicado en la zona de la marina, cerca del pier 39 que personalmente creo es la mejor zona para alojarse en San Francisco. Se puede ir caminando hasta el pier tranquilo, la zona es segura para andar de noche.
Hay una CVS enfrente y un mercado Safeway a una cuadra.
Habitaciones amplias y cómodas, buen servicio en general.
Lo único negativo es que el WIFI es pago en las habitaciones y el costo del estacionamiento es excesivamente caro USD 70 la noche. El parking en SF es un tema aparte, los valores son bastantes caros y esta zona es una de las mas costosas sin embargo se pueden conseguir public parking medianamente cerca a un precio mas bajo.
Si vuelvo a San Francisco me alojaría Nuevamente en este hotel sin dudas

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Andy D, General Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2018

Dear Carolian_Malone,
I am delighted you had a great stay with us and enjoyed our location and service. We'd love to have you stay with us again.

Opinión escrita el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos los primeros dias de enero.
La atención del personal de recepción es excelente, los que hablan o no español.
Habitación amplia, buenos amenities en el baño, limpio y cafe y te en la habitación y una pequeña frigo.
Por la mañana hay cafe de cortesía en el Lobby y por la tarde agua fresca saborizada con frutas y Cookies.
Tiene Laundry y gimnasio.
Lo que es caro el Estacionamiento de u$s59.- +tax por dia y el Wifi en las habitaciones u$s12,95 + tax por dia, en el Lobby es libre.
La ubicación del Hotel es excelente muy cerca del puerto y de tofos los medios de transporte y por la noche es seguro y tranquilo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Andy D, General Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2018

Dear Monica207,

Thank you for the great review! I am happy you enjoyed our location and the service from our staff.