Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
San Francisco Marriott Fisherman's Wharf
Hoteles cercanos
382 US$
172 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
229 US$
209 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hyatt Regency San Francisco(San Francisco)
267 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
da Vinci Villa(San Francisco)
222 US$
215 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
193 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
272 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
191 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
366 US$
358 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
218 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.538)
Filtrar opiniones
1.538 resultados
Puntuación de viajeros
505
681
270
45
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
505
681
270
45
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
26 - 31 de 1.538 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de noviembre de 2006

Pasé una noche en un viaje de negocios. El proceso de registro fue eficaz y agradable. Tuve la impresión de que este hotel está más enfocado a los turistas que cualquier otro Marriott-. Teniendo en cuenta la ubicación no resultó ninguna sorpresa. La habitación estaba bien, con la típica cama de matrimonio de Marriott bastante cómoda, aunque el cuatro de baño era muy pequeño. ¡Una fantástica vista del Holiday Inn desde mi habitación! El servicio de habitaciones era, para mi gusto, bastante lento y desorganizado. En general, limpio y para costar menos de 150 euros, la relación costo-valor era adecuada.

2  Gracias, Ely19999
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 de agosto de 2006


Permanecimos en el Mariott Fisherman’s Wharf los días 28 y 29 de Julio de 2006. Estuvimos alojados en una magnífica habitación con dos camas dobles. Dormir en esas camas era como dormir en una nube. Aunque nuestra habitación daba a la calle, el ruido no era molesto. El personal de recepción era muy amable y muy atento.
Los productos del cuarto de baño incluían desde Bath & Body works…mi favorito. El hotel estaba a un paseo de Fisherman’s Wharf, y usamos la línea de autobús F que nos llevaba al embarcadero. Tomamos el Bart desde SFO y cuando alcanzamos el embarcadero cogimos la línea F de autobus hacia nuestro hotel aunque todavía nos toco caminar una manzana y media hasta nuestro hotel. El hotel cuenta con acceso a Internet. No llegamos a probar el desayuno de buffet que ofrecen. Definitivamente nos alojaríamos aquí de nuevo.

1  Gracias, krohrig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andy D, General Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andy D, General Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andy D, General Manager en San Francisco Marriott Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones