Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.162)
Filtrar opiniones
2.162 resultados
Puntuación de viajeros
967
845
235
59
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
967
845
235
59
56
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 2.162 opiniones
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho el hotel , muy bien situado a solo una calle de union square , el servicio vale la pena y tienen muchos detalles al recibirte , todos muy atentos y no hay muchos homeless por esta zona , el inconveniente es que no incluye desayuno y el costo es alto

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, alfredooro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me costó $285 por noche, parece Super costoso, pero fue lo mejor que encontré por la fecha, 1 semana antes estaba casi la mitad de precio, si piensan pasar 1 o 2 noches creo que esta bien. La habitación es limpia, pero el baño muy reducido, sin espacio, la alfombra de la habitación hace ver muy mal a la habitación es de color plomo oscuro, entonces no se sabe si esta limpia o no. Hay un pequeño olor raro poco agradable en los pasadizos. Te regalaran agua y 1 vino de España, pero no lo pude llevar, ya no tenia espacio en la maleta. El lugar es muy céntrico.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, beto051978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está remodelado muy agradable . Si bien no tiene desayuno ofrece café en la mañana y más tarde hay agua saborizada
El personal es muy amable y dispuesto
Las habitaciones no son muy amplias pero las camas son cómodas
Lamentablemente el aire acondicionado es bastante ruidoso

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Monica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beth C, Front Office Manager en Hotel Abri, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Monica M, thank you for giving us a 4 star rating even with the issue with the air conditioning. I have brought this to my maintenance department so we can avoid this issue from happening again. I am glad to know that you were happy with the staff and our location. We hope to see you again on your next visit to San Francisco. Stay vibrant.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018

Nos hospedamos matrimonio y dos hijos adolescentes. Contratamos la Corner Suite. Tenia habitacion con baño en suite y living con sofá cama. tamaño justo.
Muy buen la atención del personal. No cobran para recibir los paquetes, Tiene comunicación con el restaurante de la esquina que nos sirvió para comer una noche que no queríamos salir del hotel. Todos los lugares de comida cierran a las 10pm máximo,

Consejo sobre las habitaciones: Corner Suite, ideal familia 4 personas.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, claudape
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una estancia de 4 noche en este hotel y todo genial.eramos 3 adultos y aunque la habitacion era un poco pequeña estaba nueva y limpia.el baño totalmente reformado.muy buena ubicacion con parada d transporte publico a menos de 2 min.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Maria222819
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beth C, Front Office Manager en Hotel Abri, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017
Traducir con Google

Greetings Maria222819, thank you for giving us a 5 star rating. We are very happy to know that your stay with us was successful. Please come and see us again. Stay vibrant!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones