“un grato descubrimiento”

Hotel Abri
Ocupa el puesto n.º50 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 enero 2011

Llegamos temprano despues de un largo y cansador viaje y se organizaron para poder entregarnos las habitaciones antes del chek in. Relacion calidad precio EXELENTE, ubicacion inmejorable, habitaciones comodisimas limpias con muy buen diseño, baños nuevos divinos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 17 agosto 2010

Hotel muy moderno, muy bien situado y con unos empleados muy amables.
La habitación tenía un pequeño salón, dos teles planas de 42 pulgadas, un baño muy grande... internet gratis, cuando en otros me han cobrado hasta 10 dólares por 15 minutos...

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2010

Estube en el hotel con mi pareja, mi hermana y su novio, El hotel es perfecto, bien ubicado, habitaciones limpias,...pero el manager es un tipo pedante, que no nos trato nada bien. Estaba claro que tenia overbooking y que lo pagamos nosotros ya que tubimos que dormir una noche los 4 juntos cuando teniamos una reserva de una habitacion doble y una triple. Al llegar nos dicen que no tienen sitio y que si queremos alojarnos en otro hotel, evidentemente nos negamos, y nos dan 2 habitaciones con una cama.No habiamos quedado que no habia sitio??Como la reserva era de una doble y una triple nos dicen que al dia siguiente nos cambiaran a habitaciones con 2 camas, cada una!Y cual es nuestra sorpresa que al llegar solo tenemos una habitacion con dos camas, y nos dicen que somos nosotros quienes pedimos el cambio. Como vamos a querer cambiar de 2 habitaciones a una!!!Pero lo mas fuerte es qjue el manager nos trato con desprecio diciendonos que no tenia mas habitaciones y que por mucho que hablaramos no iba a solucionar nada...Nos sentimos engañados!!Y para colmo, dos meses despues de nuestro viaje nos ha cargado 300 euros de la tarjeta que dimos como garantia, asi que vigilad!!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

Estuvimos en el hotel Abri en marzo de 2010 de luna de miel. Contratamos el hotel a través de hotelopia, indicamos en observaciones que era nuestra luna de miel y por el mismo precio nos dieron una suite.
Tienen dos ordenadores cerca de recepción que te permite conectarte gratis a internet. El personal del hotel muy amable.
No tienen desayuno en el hotel, sólo café y té. Nosotros preguntamos en recepción y nos recomendaron donde ir en función de lo que quisieramos desayunar y de cuánto gastar.
La ubicación perfecta, muy céntrico.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2010

El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo - a 2 cuadras de Union Square. La habitación tenía una cama inmensa y un buen baño, además de un plasma de 42 "... Además la atención es muy buena, nos dejaron hacer el check-in tipo 9 am y el check- out es al mediodia...no tiene desayuno pero ponen jarras con café y té..pagamos la habitación usd 82 final en hoteles.com.. una tarifa bastante buena para lo q es el hotel....en resumen se los recomiendo

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Abri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abri

Dirección: 127 Ellis Street, San Francisco, CA 94102-2109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°30 de hoteles para familias en San Francisco
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°60 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: 147 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Abri 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Larkspur Collection San Francisco
Hotel Abri Larkspur Collection