2.459 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2012

el hotel esta muy bien situado, en la zona financiera, con transportes cercanos, zona de compras y restaurantes cerca.el personal del hotel muy amable, las habitaciones pequeñas pero muy bien cuidadas y todo muy limpio. lo recomiendo , yo volveria alli.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de agosto de 2012

Es un hotel ubicado en una zona estratégica, cerca de restaurantes, almacenes y bares. A menos de una cuadra llega a una de las calles principales de San Francisco en donde puede tomar un taxi o bus que lo deja en cualquiera de los sitios turísticos de interés en corto tiempo, igualmente, puede hacerlo caminando y sigue estando cerca. Su infraestructura es vieja, no es un hotel lujoso, pero para el precio, considero que es cómodo y agradable. El check in y check out es muy ágil, menos de cinco minutos cada uno. Las habitaciones son muy pequeñas, más de lo que se puede imaginar!! Pero son muy bonitas y con una decoración que la hace ver interesante. Es un hotel limpio, las habitaciones las mantienen impecables. Es seguro, no tuvimos ningún incoveniente de pérdidas. Ofrecen un desayuno básico, café con leche ó té con muffins, que sirve como abrebocas al desayuno que saldrá a consumir fuera del hotel. El personal es muy amable y respetuoso. Tenga en cuenta que si en sus planes de viaje el lujo del hotel es importante, No considere este hotel como una posibilidad, pues no le va a gustar. Sin embargo si su viaje consiste en salir a recorrer las calles de San Francisco y estar por fuera la mayor parte del tiempo, llegar a hacer siesta o dormir en The Mosser, puede ser una agradable opción.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación que daba a la calle, no se oye ruido pues sus vidrios son gruesos y dobles. Me parece agradable poder ver que pasa afuera y recomiendo esta opción.
Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de abril de 2012

Totalmente desafortunada mi elección para mi estancia en san Francisco. Me guíe por las opiniones de los usuarios y no se si realmente se han llegado a alojar aquí. Decepcionante. No es un hotel. Es un hostal

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2011

Pues el hotel es sencillo pero esta muy bien, por lo que nosotros pagamos nos parecio muy buena relacion calidad-precio, a pesar de que nos salio barato por reservar con mucha antelacion. Es cierto que las habitaciones son enanas, pero tampoco me parece que sea muy importante. Muy buena limpieza en general, incluso en los baños compartidos. Situacion exceocional por lo centrico, ideal para hacer turismo. Buenos detalles (nos dejaron mas productos de aseo al llegar que en la suite de un hotel de 4 estrellas en Las Vegas).
Muy recomendable¡

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2011

la habitación es pequeña y con poca luz natural. El baño aunque està limpio es compartido.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Tipo de viaje: Viajé solo