“Excelente atención”

Le Meridien San Francisco
Ocupa el puesto n.º42 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su categoría y a pesar de que estabamos de vacaciones y el hotel queda en pleno corazón financiero de la ciudad no nos sentimos incómodos, todo lo contrario, nos pareció supremamente central.
La atención es impecable, la habitación comodísima y los ammenities de excelente calidad.
Nos sentimos muy felices de haber estado en este hotel. Creo que será mi opción para cualquier tipo de viaje.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Troy g, Front Office Manager en Le Meridien San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014
Traducir con Google

Thank you so much for your kind words. We are so pleased that you enjoyed your stay.
Regards,
Le Meridien Front Desk Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Le Meridien San Francisco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2013

En nuestra estancia en San Francisco nos alojamos en este Hotel, y nos encanto.
Las habitaciones genial, y el trato del peronal inmejorable. Es un hotel muy bien situado, cercano al barrio chino, zona de compras...perfecto. La unica pega es que si vas con coche el precio del parkin por dia es excesivo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

He estado en este hotel un total de 3 noches en Mayo de 2013.
El hotel está ubicado en el downtown, a una distancia corta de los pier y de Market street. La ubicaión es fenomenal tanto si se está en viaje de negocios, como si l que se desea es hacer turismo.
Elpersonal es atento y servicial.
Las habitaciones y el baño son amlios. Las habitaciones no disponen de bañera, sin de un plato de ducha grande.
Le doy al hotel una mala puntuación por que tiene un gran inconveniente: el ruido. El ruido que proviene de la calle es una incomodidad que no te deja descansar adecuadamente. El que proviene de las habitaciones cercanas y del pasillo, es irritante, y te despierta en medio de un sueño profundo.
Definitivamente, no me vuelvo a quedar en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
kkehs1, General Manager en Le Meridien San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Querido Huesped;

Gracias por quedarse en nuestro hotel Le Meridien San Francisco. Su respuesta positiva de su experiencia es muy bienvenida. La bulla q ollo fue del edificio q esta al lado de nosotros y no tenemos control sobre la contrucion que estan haciendo. Estamos contento de reportar que ya concluyeron la construcion y esperamos que regrese pronto a Le Meridien San Francisco.

LeMeridienSFGM

Opinión escrita 29 octubre 2012

Es un hotel bien ubicado para visitar la ciudad como turista. Situado en el distrito financiero pero con un breve paseo a pie se accede a atracciones turísticas como el barrio chino o los muelles. Por su localización, los fines de semana la zona esta bastante muerta pero es segura. Esto permite obtener mekores precios en fin de semana o vacaciones.
Habitaciones amplias, buenas vistas, modernas y buena limpieza. Tal vez la zona de recepción algo pequeña para un hotel de esta categoria.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 3 marzo 2012

Viajamos en febrero en pleno festejo del año nuevo chino, me asignaron una habitación excelente con una gran vista hacia la bahía, lo criticable sobre la ubicación es que como esta en el centro financiero los fines de semana esta todo cerrado parra desayunar y comer al mediodía

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hyatt Regency San Francisco
Hyatt Regency San Francisco
N.° 48 de 230 en San Francisco
Club Quarters Hotel in San Francisco
Club Quarters Hotel in San Franc...
N.° 15 de 230 en San Francisco
SoMa
Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel
Hotel Vitale, a Joie de Vivre ho...
N.° 40 de 230 en San Francisco
Loews Regency San Francisco
Loews Regency San Francisco
N.° 2 de 230 en San Francisco
Hilton San Francisco Financial District
Hilton San Francisco Financial D...
N.° 74 de 230 en San Francisco

N.°37 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°42 de hoteles románticos en San Francisco
N.°51 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°60 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios: 178 € - 575 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien San Francisco
Le Meridien San Francisco Hotel San Francisco