2.254 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2015

El hotel es genial, esta ubicado en el Distrito Financiero de San Francisco, por lo que lo hace agradable, es muy moderno y la atención del personal es de lo mejor, la cama es muy acogedora que hará sentir a uno como en casa, la limpieza es impecable y la ubicación también es genial ya que a uno que le gusta caminar, puede llegar a varios lugares en solo unos minutos, a mi y mi pareja nos encanto tanto, y lo podemos recomendar ampliamente!!

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2015

Tuvimos una grata experiencia en este hotel a pesar de haber reservado un dia antes de llegar, (gracias a la cancelacion de ultima hora que nos hicieron en otro lugar), el personal de concierge, podria decir que ha sido el mejor que me ha tocado en un hotel, amables, educados, serviciales, etc, especialmente Laura, quien con sus muchos tips y opiniones nos ayudo a tener una excelente estancia en la ciudad, las habitaciones, amplias, muy limpias y decoradas con muy buen gusto, el hotel super centrico, podiamos ir caminando a muchos lugares, en general todo de 10, degraciadamente, como todo en San Frnacisco, el estacionamiento, valet parking en el hotel, carisismo, como 60 dlls por dia

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2015

Es un hotel bonito, pero caro, en ninguna ocasion comimos ahí ni pedimos ningún servicio, las habitaciónes son convencionales, pequeñas, nada fuera de lo común pero son lindas.
La ubicación esa si es excelente, está muy cerca de la zona céntrica de SF, por lo que hay muchisma variedad de restaurantes, bares, tiendas, pista de patinaje.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su categoría y a pesar de que estabamos de vacaciones y el hotel queda en pleno corazón financiero de la ciudad no nos sentimos incómodos, todo lo contrario, nos pareció supremamente central.
La atención es impecable, la habitación comodísima y los ammenities de excelente calidad.
Nos sentimos muy felices de haber estado en este hotel. Creo que será mi opción para cualquier tipo de viaje.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Troy g, Front Office Manager en Le Meridien San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2014
Traducir con Google

Thank you so much for your kind words. We are so pleased that you enjoyed your stay.
Regards,
Le Meridien Front Desk Manager

Opinión escrita 22 de agosto de 2013

En nuestra estancia en San Francisco nos alojamos en este Hotel, y nos encanto.
Las habitaciones genial, y el trato del peronal inmejorable. Es un hotel muy bien situado, cercano al barrio chino, zona de compras...perfecto. La unica pega es que si vas con coche el precio del parkin por dia es excesivo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja