2.275 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2015

Muy limpio, moderno, funcional, excelente atención de servicio de comida al cuarto. Viajé con mi hija de 6 años, los menores de 12 años no pagan , y nos dieron 2 amplias camas espaciosas, el baño es con tina, moderno, no tuve problemas con el agua, hay conexión para enchufes y USB en varios muebles de la habitación. El gimnasio moderno , con gran variedad de máquina, agua y frutas de cortesía a disposición del huésped en el Gym. Una vista linda desde mi habitación al Bay Bridge

Consejo sobre las habitaciones: en un piso alto con vista al puente
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 7 de abril de 2015

El hotel es genial, esta ubicado en el Distrito Financiero de San Francisco, por lo que lo hace agradable, es muy moderno y la atención del personal es de lo mejor, la cama es muy acogedora que hará sentir a uno como en casa, la limpieza es impecable y la ubicación también es genial ya que a uno que le gusta caminar, puede llegar a varios lugares en solo unos minutos, a mi y mi pareja nos encanto tanto, y lo podemos recomendar ampliamente!!

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2015

Tuvimos una grata experiencia en este hotel a pesar de haber reservado un dia antes de llegar, (gracias a la cancelacion de ultima hora que nos hicieron en otro lugar), el personal de concierge, podria decir que ha sido el mejor que me ha tocado en un hotel, amables, educados, serviciales, etc, especialmente Laura, quien con sus muchos tips y opiniones nos ayudo a tener una excelente estancia en la ciudad, las habitaciones, amplias, muy limpias y decoradas con muy buen gusto, el hotel super centrico, podiamos ir caminando a muchos lugares, en general todo de 10, degraciadamente, como todo en San Frnacisco, el estacionamiento, valet parking en el hotel, carisismo, como 60 dlls por dia

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 16 de enero de 2015

Es un hotel bonito, pero caro, en ninguna ocasion comimos ahí ni pedimos ningún servicio, las habitaciónes son convencionales, pequeñas, nada fuera de lo común pero son lindas.
La ubicación esa si es excelente, está muy cerca de la zona céntrica de SF, por lo que hay muchisma variedad de restaurantes, bares, tiendas, pista de patinaje.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su categoría y a pesar de que estabamos de vacaciones y el hotel queda en pleno corazón financiero de la ciudad no nos sentimos incómodos, todo lo contrario, nos pareció supremamente central.
La atención es impecable, la habitación comodísima y los ammenities de excelente calidad.
Nos sentimos muy felices de haber estado en este hotel. Creo que será mi opción para cualquier tipo de viaje.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Troy g, Front Office Manager en Le Meridien San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2014
Traducir con Google

Thank you so much for your kind words. We are so pleased that you enjoyed your stay.
Regards,
Le Meridien Front Desk Manager