2.254 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Buen Hotel, habitaciones amplias,silencioso, camas muy comodas, TV grande y un baño completo, la limpieza buena,bien comunicado, estancia agradable. Como queja , los ascensores tardaban demasiado, El desayuno muy repetitivo.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2016

Exelente hotel. Muy buen servicio y Muy buena ubicación. Muy amable el personal. Si deseas tomar desayuno es muy bueno también, no va incluído eso sí. A cuatro cuadras de la bahía, sector principal y a tres cuadras del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Gracias, Jacqueline Carm... H
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Ubicado en el centro financiero de la ciudad, habitaciones amplias y comodas, silenciosas. Acceso a restaurantes cercanos y cerca a la bahia en el pier 1 , desde el cual puedes caminar en forma segura y disfrutar de la bahia

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia habitaciones en pisos superiores
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Muy limpio, moderno, funcional, excelente atención de servicio de comida al cuarto. Viajé con mi hija de 6 años, los menores de 12 años no pagan , y nos dieron 2 amplias camas espaciosas, el baño es con tina, moderno, no tuve problemas con el agua, hay conexión para enchufes y USB en varios muebles de la habitación. El gimnasio moderno , con gran variedad de máquina, agua y frutas de cortesía a disposición del huésped en el Gym. Una vista linda desde mi habitación al Bay Bridge

Consejo sobre las habitaciones: en un piso alto con vista al puente
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2015

El hotel es genial, esta ubicado en el Distrito Financiero de San Francisco, por lo que lo hace agradable, es muy moderno y la atención del personal es de lo mejor, la cama es muy acogedora que hará sentir a uno como en casa, la limpieza es impecable y la ubicación también es genial ya que a uno que le gusta caminar, puede llegar a varios lugares en solo unos minutos, a mi y mi pareja nos encanto tanto, y lo podemos recomendar ampliamente!!

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja