2.272 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia,moderna y confortable, situado en una zona tranquila cerca de Embarcadero. La unica pega en nuestra habitacion fue la ducha, yo mido 1,90 y tuve que ducharme agachado porque se trataba de una ducha fija situada a una altura de 1,80, incomprensible detalle tratandose de un hotel de esa categoria en EEUU.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RandyWLSF, Manager en Le Meridien San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for writing about your recent stay. It is great to hear that you enjoyed the room comfort, noise levels and size. We hope you had a fun time exploring the Embarcadero area. I am sorry the shower height did not work for you and we will review if we can change out the extender to adjust the height. Thanks for sharing this with us. We do appreciate you spending your trip to San Francisco with us and we hope to see you in the future.

Opinión escrita el 25 de julio de 2016

Buen Hotel, habitaciones amplias,silencioso, camas muy comodas, TV grande y un baño completo, la limpieza buena,bien comunicado, estancia agradable. Como queja , los ascensores tardaban demasiado, El desayuno muy repetitivo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de junio de 2016

Exelente hotel. Muy buen servicio y Muy buena ubicación. Muy amable el personal. Si deseas tomar desayuno es muy bueno también, no va incluído eso sí. A cuatro cuadras de la bahía, sector principal y a tres cuadras del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Jacqueline Carm... H
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2015

Ubicado en el centro financiero de la ciudad, habitaciones amplias y comodas, silenciosas. Acceso a restaurantes cercanos y cerca a la bahia en el pier 1 , desde el cual puedes caminar en forma segura y disfrutar de la bahia

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia habitaciones en pisos superiores
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2015

Muy limpio, moderno, funcional, excelente atención de servicio de comida al cuarto. Viajé con mi hija de 6 años, los menores de 12 años no pagan , y nos dieron 2 amplias camas espaciosas, el baño es con tina, moderno, no tuve problemas con el agua, hay conexión para enchufes y USB en varios muebles de la habitación. El gimnasio moderno , con gran variedad de máquina, agua y frutas de cortesía a disposición del huésped en el Gym. Una vista linda desde mi habitación al Bay Bridge

Consejo sobre las habitaciones: en un piso alto con vista al puente
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia