2.269 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

Reserve la habitación a muy buen precio por Hotwire, era para 3 personas y me querían dar una sola cama grande pero luego consegui que me dieran 2 camas, como en US las camas individuales son como las camas de 2 plazas de argentina, 2 personas duermen cómodas.
Nos cargaron 50USD en la tarjeta que dejamos de deposito y luego llame para ver a que se debia pero me pasaban de area en area y nunca me respondieron asique hice el reclamo directamente con la tarjeta y me lo devolvieron.
Las habitaciones son amplias y modernas.
La zona no es la mejor porque esta en pleno distrito financiero durante el fin de semana no hay movimiento pero queda cerca del Embarcadero y Market St.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016

Encontramos una promoción en este hotel que fue perfecta, sobretodo por lo caro de los hoteles en San Francisco. Cuartos modernos, muy buena atención y excelente ubicación. Lo único que criticar es que el estacionamiento de auto por noche es de casi 80 dolares.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia,moderna y confortable, situado en una zona tranquila cerca de Embarcadero. La unica pega en nuestra habitacion fue la ducha, yo mido 1,90 y tuve que ducharme agachado porque se trataba de una ducha fija situada a una altura de 1,80, incomprensible detalle tratandose de un hotel de esa categoria en EEUU.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
RandyWLSF, Manager en Le Meridien San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for writing about your recent stay. It is great to hear that you enjoyed the room comfort, noise levels and size. We hope you had a fun time exploring the Embarcadero area. I am sorry the shower height did not work for you and we will review if we can change out the extender to adjust the height. Thanks for sharing this with us. We do appreciate you spending your trip to San Francisco with us and we hope to see you in the future.

Opinión escrita el 25 de julio de 2016

Buen Hotel, habitaciones amplias,silencioso, camas muy comodas, TV grande y un baño completo, la limpieza buena,bien comunicado, estancia agradable. Como queja , los ascensores tardaban demasiado, El desayuno muy repetitivo.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de junio de 2016

Exelente hotel. Muy buen servicio y Muy buena ubicación. Muy amable el personal. Si deseas tomar desayuno es muy bueno también, no va incluído eso sí. A cuatro cuadras de la bahía, sector principal y a tres cuadras del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Gracias, Jacqueline Carm... H