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Opiniones (3.236)
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124 - 129 de 3.238 opiniones
Opinión escrita 3 de febrero de 2009

Tengo un muy mal sabor de boca, con el hotel Whitcomb, todo comenzo cuando llegue a registrarme y recojer mi llave del cuarto, primero me encontre con la novedad amarga de que el estacionamiento es un cargo extra de 28 dolares + impuestos de estacionamiento, 32 dolares aproximadamente, he estado en otros hoteles y JAMAS me habian cobrado estacionamiento extra, total, deje mi carro esa noche en el estacionamiento del hotel y una persona me dio el tip de que sacara mi carro del hotel y lo llevara a un estacionemiento muy cerca del hotel, el la noche, solo pagaria 10.00 dolares, lo que me parecio excelente idea y asi le hize los siguientes dos dias, pero cual es mi sorpresa que cuando llegue a registrar mi salida, me dicen que son dos noches extras de estacionamiento, le dije que no estaba correcta la informacion que solo fue una, me pasaron con el gerente y cuando mire que hablaba español, pense "Que bien mas facil aun", pero NO, me encontre a un gerente llamado Rene algo, (no me acuerdo el apellido) el cual de manera muy despota, grosera y un tanto racista, me dijo que estaba registrado mi carro en el hotel y le dije que si, que solo fue una noche y le mostre mis tickets de los estacionamientos donde deje mi carro y me dijo que no, que estaba registrado y me tenia que cobrar las noches que me quede en el hotel , le dije que era injusto que me cobrara por un servicio que NO utilize, y me dijo que a el no le importaba, que ellos tenian que pagar por ese estacionamiento y mil cosas mas, manifeste mi inconformidad pero a el no le importo, y de manera muy grosera repito, me dijo que le hiciera como pudiera y que no me quitaria el cargo, que para evitar todo eso debi haber regresado un ticket que me dieron laprimera noche que llegue, lo cual NO me dijeron la primera noche, solo me indicaron que si queria dejar mi carro en su estacionamiento les dejara mis llaves, lo cual no hize y pedi que me comprobara que utilize su estacionamiento y les pagaba con mucho gusto, obvio no pudo y por sus pelotas me cobro 65 dolares aproximadamente y repito, fue muy grosero y racista, la verdad me queda una muy mala experiencia y si alguien sabe que debo hacer para recuperar mis 65 dolares se los agradecere mucho, y tengan cuidado de que les hagan los mismo, y como tip, dejen su carro en estacionamientos cercanos, son mas humanos y te tratan con dignidad y no como simples latinos tontos, de alimentar a gente racista, mejor ayudemos a los que nos ayudan y trabajan y tratan con dignidad, que mala experencia con ese hotel Whitcom de san francisco, no regreso jamas!!!

  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, hayquehacerjusticia
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Opinión escrita 13 de agosto de 2008

Durante los días que pasamos en san Francisco nos hospedamos en este hotel. La verdad es que considero que fue una buena elección aunque el baño es algo pequeño.

Una buena habitación, una cama tamaño king muy confortable y todo muy limpio.

La ubicación es perfecta ya que se encuentra en Market Street , y paseando tranquilamente puedes llegar a Union Square o coger el tranvía que hay en frente y bajar hasta el Muelle 39, Fisherman's warf, etc.

Debo decir que el personal es muy agradable y te ayuda en todo lo que puede (tuvimos un pequeño problema y precisábamos contactar con otra persona que se alojaba en el mismo hotel pero solo sabíamos la planta en la que estaba su habitación - no el número- y su nombre de pila), al personal de recepción le costó mucho pero se esforzaron al máximo y tras 15 minutos nos pusieron en contacto con dicha persona.

Lo único que no me gustó fue que para poder navegar 20 minutos por internet debes compra en recepción una tarjeta que cuesta $5 (aunque es común en los hoteles EEUU pagar por dicho servicio, a mi me sigue sorprendiendo)

  • Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, niama
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Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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Kevin V, Manager en Hotel Whitcomb, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
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Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Kevin V, Manager en Hotel Whitcomb, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
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Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Kevin V, Manager en Hotel Whitcomb, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
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