“Esta bien !!!”
Opinión sobre Hotel Whitcomb

Hotel Whitcomb
Ocupa el puesto n.º182 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 19 mayo 2013

La experiencia fue buena, la atención del personal es cordial, la infraestructura muy antigua pero se lo veía limpio, la habitación tiene lo necesario y relacionado al precio. Nos fue muy útil el Starbucks que estaba abajo y lo que complicaba eran los ascensores que por momentos había que esperarlos un rato ya que el hotel tiene movimiento de gente constante. La ubicación del hotel no es mala pero moverse por la zona es un poco tétrico por las pobres personas que circulan por ahí que mas que vagabundos algunos parecen zombis por lo idos o alterados que parecen; aunque yo camine bastante por la zona incluso tarde y no me molestaron.
Todo correcto pero igual no volvería a ese hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2013

Viajamos a SFO a fines de marzo, principio de abril, nos alojamos en Whitcomb 4 noches y nos fue super bien. El hotel es antiguo y se nota que esta remodelado, pero sigue siendo antiguo. Es limpio y aceptable por el precio que se paga. Ademas cuenta con un restaurante y se comunica con el starbucks que esta al lado, lo cual es buenisimo! Tambien tiene estacionamiento, que nos sirvio, porque el ultimo dia alquilams un auto para seguir viaje hacia Los Angeles. La ubicacion esta buena porque el metro BART que viene del aeropuerto te deja en la esquina y tambien pasan varias lineas de transporte, trolleys. A pesar de que tenga esta buena conexion con medios de transporte, la zona esta circundada por "homeless" que no te hacen nada, pero dan miedo a veces, NO es recomendable caminar por la zona de noche o llegar muy tarde, ya que las 4, 5 cuadras que hay hasta Union Square son feas y de mal ambiente, por lo que si llegas tarde te conviene hacerlo en una linea que te deje en la puerta del hotel o taxi.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

Hotel correcto, sin más historia. Habitación pequeña para USA, pero normal para un hotel en europa. Camas cómodas, baño pequeño. Limpio. Sin estar en el centro, no está mal situado, a 10 -15 min a pie de Union Square.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2013

Somos una familia de cuatro miembros entre ellos dos adolescentes que hicimos en 2011 un mes por la costa oeste de EE.UU y paramos 3 noches en San Francisco alojándonos en este hotel. Como íbamos con el Ipad y para gustos, colores; teníamos oportunidad de ir eligiendo hotel sobre la marcha a través de la página Hotels.com. Cuando habíamos visto dos o tres en cada ciudad a la que llegábamos, pues exceptuando el día que llegamos a Los Angeles, no llevábamos ningún hotel reservado, decidimos elegir este hotel en San Francisco y pienso ahora como entonces que no nos equivocamos. Estuvimos en una habitación doble superior en la planta 7 y con unas vistas maravillosas del City Hall de la ciudad. El personal en todo momento fue absolutamente correcto y el precio inmejorable en la relación calidad-precio. La habitación decorada estilo clásico pero impecable, era bastante grande al igual que el baño. Se notaba que estaba renovada recientemente. La ubicación hacía el linde entre la zona super "cute" y la zona un poco más decadente, no obstante era muy céntrica. En fín, la impresión general en los pocos días que pasamos allí fue de más que aceptable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2013

Fui en diciembre con mi familia a San Francisco y nos hospedamos en este hotel. Está realmente muy bien ubicado, limpio, cómodo, y aunque alrededor está lleno de "homeless", este problema está en toda la Ciudad y nunca nos molestaron. Tuvimos acceso a los medios de transporte, restaurantes, cafés, caminando llegábamos sin problema a la quinta avenida... y en menos de 15 minutos estábamos en el Pierre 39, con solo tomar el trolebús que pasa justo en frente. En fin, si vuelvo a San Francisco, seguramente regresaré a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
SoMa
Holiday Inn Civic Center (San Francisco)
Holiday Inn Civic Center (San Fr...
N.° 123 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Hotel Whitcomb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Whitcomb

Dirección: 1231 Market Street, San Francisco, CA 94103-1400
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º182 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 61 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Whitcomb 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Whitcomb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Whitcomb En San Francisco
Whitcomb San Francisco