Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buena ubicación” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Whitcomb

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Whitcomb
Ocupa el puesto n.º183 de 227 hoteles en San Francisco
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos 3 noches y el hotel estuvo bien.
La ubicación es buena, muy cerca del Civic Center y con buena combinación de transporte púbico para poder moverte.

La habitación era normal, tal vez un poco anticuada pero con una cama grande y bastante espacio. El baño necesitaba una renovación, que se nota más que han pasado los años y no se ha actualizado.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, almudenapc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.833 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    611
    705
    759
    422
    336
Ver opiniones para
492
872
234
535
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
71 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es bueno en general, con un lobby impactante y muy elegante al igual que los pasillos que llevan a las muchísimas habitaciones. La habitación estuvo bien pero podría ser mucho mejor. El tamaño es un tanto pequeño, aunque logramos acomodar el equipaje con un tanto de astucias. No hay mucho espacio para organizar la ropa. Lo más significante por mejorar en la habitación es el baño. Definitivamente merece una remodelación. No hay espacio para que dos personas organicen sus cosas y se ve viejo. Los "amenities" de este hotel fueron los más básicos y de menos calidad entre muchos hoteles que visitamos, que cobraban precios más bajos.

Lo mejor del hotel fueron los consejos del conserje. Siempre nos indicó de manera acertada cómo organizar nuestro viaje. El mapa que nos ofreció fue el mejor y más práctico de todos los que encontramos.

Fue muy práctico tener un Starbucks en la parte baja del hotel y el restaurante de enfrente es muy bueno y conveniente.

Lo menos agradable de quedarnos en este hotel fue su entorno. Si bien está al lado de una estación de metro y buses y cerca de una estación del BART, el vecindario es muy desagradable. Está lleno permanentemente de vagabundos, que si bien son tranquilos, no ofrecen la visita más amena a esta ciudad. Caminar por el vecindario a la caída de la noche realmente no era tranquilizante.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, C J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me encanto pase mi luna de miel en el hotel, a pesar de que batallabamos con el idioma, siempre se encargaron de atendernos en el restaurnte conocimos a Marco un mesero muy coridial que nos brindo mucha informacion de como movernos por la ciudad, en el frontdesk esta Marvin quien habla espa;ol y te hace sentir en confianza, Xavier el recamarero nos llevo una botella de champange y fue excelente su atencion me hizo sentir como un VIP, tambien se tomaron la molestia de escribirnos una carta a mi y a mi esposa donde expresaban sus felicitaciones sobre nuentro matrimonio, me gusta donde esta el hotel por que apesar de que hay mucho vagabundo te hace ver la otra cara no turistica de San Francisco pero real a demas nunca nos molestaron y siempre mantuvieron su distancia y eso creo que nos dia confiana para movernos mas facil por la ciudad, el hotel es como de pelicula, pero si es muy agradable dormimos como robles, la cama etaba super comoda, me dieron una habitacion aislada de todo ruido (nose si para que no me molestaran en mi luna de miel o para que yo no molestara) pero para mi la experiencia fue increible, siempre estuvieron a mi dispocision y nunca me falto nada yo estoy esperando cumplir 1 año de casado para volver.

Consejo sobre las habitaciones: traten de elegir las habitaciones que dan a la calle y del 7mo piso hay una bueno vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Edgardo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
89 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Locación ideal para una película de fantasmas. Hotel antiguo con una imagen de decadencia que le da cierto encanto. Se duerme bien, no es céntrico pero con una agradable caminata se llega a toda atracción. La atención deja mucho que desear y uno puede sentirse hasta intimidado con el trato. Salir muy de noche por esa zona de Market puede resultar algo intimidante, pero si no cruzas miradas con ninguno de los personajes nocturnos con los que puedes cruzarte no pasa nada.Yo me alojé (me alojaron) aquí ya hace 2 años (2012).

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, miguelbernal66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
1 opinión
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos alli 3 dias. Veniamos de Los Angeles donde ya el hotel era malo, pero este se llevó la palma.

Atención al cliente. Las dos personas que nos encontramos que hablan español, maleducados, y no se desviven por ayudarte en nada de nada, todo lo contrario a como debe ser el personal de un hotel. Si no les gusta el trabajo que se vayan o que los despidan.

Habitación. La habitación es pequeña, no sucia pero si pequeña, sin caja fuerte ni nevera. Como anecdota en el armario de las maletas nos encontramos un tanga que se olvidaron recoger. Para un hotel donde no se puede fumar los alfeizares de las ventanas (patio interior) estaban llenos de colillas. El último dia antes de marchar en nuestra misma planta en una escalera de incendios habia una pareja pinchandose, sí, pinchandose y fumando.

Situación. La situación no es mala en sí, está centrico. Nada mas llegar ya habia homeless pidiendonos tabaco, dinero, la cartera.....y eso es lo que te encontrarás en un radio de 500 metros vayas a donde vayas, vagabundos, mierda por todas partes, y cuando digo mierda me refiero a excrementos humanos, y un hedor a podre que tira para atras, no es de extrañar que muchos negocios de restauración hayan cerrado o a la entrada de los comercios (pocos que quedan) estan echando ambientador. Mal, muy mal

Conclusión: Nunca recomendaré ese hotel, ni la zona donde está ubicado, no volveria a el ni pagandome, y mas aun, no volvieria aunque ya no estuviesen esos empleados tan amables que tienen.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sunbloquer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
SoMa
Holiday Inn Civic Center (San Francisco)
Holiday Inn Civic Center (San Fr...
N.° 121 de 227 en San Francisco
3.5 de 5 burbujas 1.129 opiniones
Cova Hotel
N.° 94 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 1.064 opiniones
SoMa
Carriage Inn
Carriage Inn
N.° 131 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 285 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
SoMa
BEST WESTERN PLUS Americania
BEST WESTERN PLUS Americania
N.° 130 de 227 en San Francisco
3.5 de 5 burbujas 977 opiniones
Union Square
Hotel Metropolis
Hotel Metropolis
N.° 185 de 227 en San Francisco
3.0 de 5 burbujas 725 opiniones
Serrano Hotel
N.° 97 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 2.266 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Whitcomb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Whitcomb

Establecimiento: Hotel Whitcomb
Dirección: 1231 Market Street, San Francisco, CA 94103-1400
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º183 de 227 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Whitcomb 3.5*
Número de habitaciones: 460
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Whitcomb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Whitcomb En San Francisco
Whitcomb San Francisco
Whitcomb Hotel San Francisco
Whitcomb San Fransico
Hotel Whitcomb San Francisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil