Redwood Inn
190 US$
155 US$
MysticHotel.com
  • Restaurante
Comfort Inn by the Bay(San Francisco)
240 US$
  • Desayuno incluido
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
214 US$
  • Restaurante
Hotel Zoe Fisherman's Wharf(San Francisco)
393 US$
215 US$
325 US$
307 US$
  • Servicio de habitaciones
San Francisco Marriott Marquis(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
299 US$
259 US$
  • Bar/Salón
InterContinental Mark Hopkins San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
247 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
448 US$
352 US$
  • Restaurante
Courtyard by Marriott San Francisco Downtown(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
267 US$
Hotels.com
  • Piscina
480 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

El personal era muy amable, también hablaban en español. Nos ofrecieron información de los tours y de la ciudad. El hotel estaba muy limpio como las habitaciones, todo estaba en orden. Definitivamente me volvería a hospedar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que tener en cuenta es que estamos en San Francisco. Todos los alojamientos son caros. El hotel ofrece lo justo para dormir. Buena ubicacion, sin estar en el centro, limpio y un personal de lo mas amable. Pero realmente es algo caro para lo que es. Nos ofrecieron un donut por la mañana, algo que se agradece en el alma.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Después de llegar a San Francisco sin Hotel, dimos mil vueltas y todo estaba completo. Llegamos a este Hotel y fue nuestra salvación. El recepcionista hablaba hispano, era super majo, nos indico que barrios no debíamos pisar, lugar que visitar... No nos arrepentimos de dar vueltas y al fin encontrar este hotel. Con Parking, wifi, desayuno, lavandería, nevera, cafetera.... Era caro pero merecio la pena, justo pillamos un congreso de médicos en la ciudad y estaba todo a reventar, eso nos pasa por no reservar e ir a la aventura.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera esta bien, todas disponen de lo mencionado.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Buen hotel, nada especial y del otro mundo pero comodo y en una buena zona de San Francisco. El servicio está en rango de costos de otros hoteles de la zona aunque no tiene las ventajas de otros lugares de ofrecer desayuno en sus tarifas. El servicio de coffe por la mañana es nulo pero lo que si es excepcional, es la atención del personal, muy atentos y cordiales todo el tiempo.
Recomendable si no hay otro disponible que incluya servicio de desayuno en la tarifa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

muy buen trato y habitaciones amplias y LIMPIAS!!!! la ubiacion es muy buena, se puede caminar facilmente hasta Fiesherman Wharf y otros centros comerciales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja