“Bien Ubicado”

San Francisco Marriott Marquis
Ocupa el puesto n.º25 de 229 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 julio 2014

Buena ubicación, a dos cuadras de unión square, a 4 del barrio chino, y con unos 15 min caminando de north, beach, barrio italiano y fisherman's warf, aunque ciertas zonas pueden ser difíciles de caminar, por la inclinacion de las calles. El hotel está bien, la recepción con mucho movimiento, pero las personas son amables y colaboradoras, las habitaciones no son muy grandes, pero son cómodas y con buena vista sobre la ciudad. Deben subir al bar del último piso, la vista es espectacular.

Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del San Francisco Marriott Marquis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

Me alojé con mi pareja hace un tiempo en este hotel y la estancia me resultó muy agradable. Nos dieron una habitación en una de las plantas más altas y las vistas eran maravillosas. La habitación amplia y cómoda. Recomiendo tomarse algo en el snackbar que hay en la planta más alta. POr la noche es espectacular, pero ojo, porque lo cierran relativamente pronto. El lobby del hotel tiene mucha vida y un cocktai bar muy agradable. El personal muy servicial y dispuesto a ayudar. Nos dieron unas orientaciones muy buenas para hacer visitas y de restaurantes. TAmbién nos consiguieron las entradas para Alcatraz. Es recomendable adquirirlas con anterioridad porque puede ser dificil conseguirlas en el mismo día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

Excelente ubicacion! cerca de todos los medios de transporte, esta en el corazon de San Francisco. Habitaciones no muy grandes, pero comodas. El wifi es pago, y hay un Starbucks en el hotel lo cual lo hace comodo para desayunar. El baño comodo y siempre limpio. Personal amable, y cordial. Volveria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Patti C, Manager en San Francisco Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014
Traducir con Google

Dear diegoa338,
We appreciate you choosing the San Francisco Marriott Marquis and for your kind review! Thank you for taking time to post about your stay, and we look forward to welcoming you back in the future.
Warm regards from the San Francisco Marriott Marquis

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado muy cerca de Union Square. Recomiendo subir al bar de la planta 39 a ver las vistas de la ciudad mientras te tomas una copa, se está genial. La wifi en principio es de pago, pero como no encontraban mi reserva, me dieron un código para toda la estancia sin cargo. Un buen detalle por su parte.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un hotel muy comodo. En el centro de la ciudad. Todo esta a tu alrededor y fácil de tomar autobuses, tren, todo tipo de transporte. Las instalaciones son my buenas y con un amplia variedad de servicios como un Starbucks en el lobby. Las habitaciones no son enormes pero están muy cómodas y practicas. tienen Wifi Gratuito en el lobby. Me la pase de lujo. Tiene una alberca y Gym Geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Estan bien las habitaciones.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Patti C, Manager en San Francisco Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Jose Guadalupe R.,
Thank you for your wonderful comments. We are so pleased you had a great stay with us and enjoyed your guest room, amenities, fitness center and our location! We hope to see you again soon.
Kind regards,
The San Francisco Marriott Marquis

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
SoMa
InterContinental San Francisco
InterContinental San Francisco
N.° 36 de 229 en San Francisco
San Francisco Marriott Union Square
San Francisco Marriott Union Squ...
N.° 38 de 229 en San Francisco

¿Has estado en San Francisco Marriott Marquis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Marriott Marquis

Dirección: 780 Mission Street, San Francisco, CA 94103-3113
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa , South Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°23 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°41 de hoteles para familias en San Francisco
N.°45 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: 157 € - 640 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Francisco Marriott Marquis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Marriott Marquis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Marriott Marquis
San Francisco Marriott Marquis Hotel San Francisco