Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
San Francisco Marriott Marquis
Hoteles cercanos
399 US$
243 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
da Vinci Villa(San Francisco)
220 US$
207 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
215 US$
209 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
233 US$
209 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
191 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
250 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
415 US$
369 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
227 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
193 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (6.496)
Filtrar opiniones
6.496 resultados
Puntuación de viajeros
2.980
2.434
745
205
132
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.980
2.434
745
205
132
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
147 - 152 de 6.496 opiniones
Opinión escrita 24 de julio de 2008

Ya habia estado unos años antes.
Me llamo la atencion lo bien mantenido y remodelado que esta
Las piezas son muy buenas
Recepcion superior.
Orden y limpieza muy bueno
Muy recomendable

  • Se alojó en julio de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Felipe2008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de enero de 2007

Acabamos de regresar de un fantástico viaje a San Francisco. El Marriott en el Muelle de Pescadores es un magnífico hotel. Llegamos al hotel a las 11am con la idea de tener que dejar nuestro equipaje con el botones hasta la hora del registro. Pero nos recibieron cálidamente y nos dieron una habitación de inmediato. Todos en el Marriott eran muy simpáticos y serviciales. Recomendamos altamente este hotel por sus habitaciones limpias, personal simpático, ubicación y servicio.

Gracias, Debordo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de enero de 2007

Nos alojamos en el SF Marriott el 30 de diciembre y tuvimos una experiencia maravillosa. La habitación estaba limpia, la cama era cómoda y la habitación estaba bien iluminada. Algunas habitaciones de hoteles no están lo suficientemente iluminadas aún cuando tienes todas las luces encendidas. El SF Marriott no tenía ese problema. Estaba situado cerca de muchos atractivos. El personal de aparcacoches era muy servicial. ¡Estoy ansiosa de poder alojarme en el SF Marriott de nuevo!

2  Gracias, tln99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patti C, Manager en San Francisco Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patti C, Manager en San Francisco Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones