Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
253 US$
215 US$
204 US$
  • Bar/Salón
da Vinci Villa(San Francisco)
267 US$
222 US$
Agoda.com
  • Piscina
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
225 US$
209 US$
  • Restaurante
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
193 US$
  • Piscina
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
272 US$
  • Parking gratis
402 US$
360 US$
Hyatt.com
  • Piscina
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
218 US$
  • Piscina
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
191 US$
  • Servicio de habitaciones
4.353 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2014

El hotel es viejo, no muy bien mantenido. Es caro pero en San Francisco son todos los hoteles caros. Muy cómoda la ubicación, es multitudinario, el personal del front desk regular y despersonalizado.Excelente la atención y asesoramiento de la conserjería. Muy caro el parking, 50 USD por dia. Solo tiene Wi fi free, en el hall de entrada con lo cual siempre esta lleno

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Dear Virginia,

Le damos las gracias por los comentarios. Era bueno saber que nuestro conserje y otros miembros de nuestro personal era atento y servicial. Me alegro de que te haya gustado nuestra ubicación. Por favor, tenga en cuenta que las tarifas de aparcamiento son comparables con otros hoteles en esta zona y menos costoso que en los hoteles en el distrito centro de la ciudad.

Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Hotel muy bien situado, a pocos minutos de FW, muchas opciones de restaurantes y atracciones, el hotel está muy bien, aunque necesitan hacer cambios en los baños, el resto está muy bien, no tuvimos desayuno, ya que en la zona hay muchas opciones.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Dear Xavier,

Disfrutamos de la lectura de su examen de Muelle de los Pescadores Sheraton. Gracias por la categoría de 4 estrellas, le.

Fue un placer atenderle. Esperamos que te ayude a Sheraton Fisherman's Wharf.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

El hotel esta ubicado perfecto , pero deja de ser un sheraton típico, pocos servicios, todo es pago desayuno, internet, cochera , aunque sheraton ultimamente es asi cosa que me esta haciendo cambiar de cadena de hiteles mas por holiday inn express por ej.
Para mi hay muy poco personal. La atención de margui en recepción es excelente particularmente . El precio es muy caro para los servicios en comparación a otros hoteles en EEUU , SE PAGA LA UBICACIÓN!

• Se alojó en octubre de 2013
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2013

Dear Turbi,

Gracias por los comentarios que. Nos quedamos muy contentos de leer que usted encontró nuestra ubicación excelente y disfrutado de nuestro personal en el check in Tenga en cuenta que nosotros ofrecen una variedad de paquetes que incluyen el desayuno y otras opciones para aquellos que quieren una opción de todo incluido.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

La ubicacion es perfecta, a unas cuadras de los "piers" y restaurantes.
El hotel estaba bien, camas comodas, buena recepcion pero uno espera mas de un Sheraton, le faltan cosas como una buena piscina y un poco mas de lujo para un hotel de esa categoría.
De todas maneras lo fundamental es donde esta hubicado y como lo saque por hotwire el precio era similar a otros de 3 estrellas de la zona. (no hay hoteles baratos en esa zona).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Las paredes de las habitaciones son de papel, se escuchan los ruidos de la calle y de las otras habitaciones. Los baños son chicos y estan mal diseñados. El valet parking carisimo. No vale la pena ir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia