“Muy bueno!”

Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 abril 2014

Muy lindo hotel a solo unos pasos del embarcadero para la isla de Alcatraz, cerca hay muchos comercios, un centro comercial, un supermercado. El personal muy amable, hay WIFI gratis pero solo en el lobby del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Dear Ubriacone88,

Muchas gracias por la muy buena revisión del Sheraton Fisherman's Wharf. Nos quedamos encantados de saber que te gustó nuestra excelente ubicación y el personal super agradable.

Fue un placer atenderle. Esperamos con interés su próxima visita.

Opinión escrita 3 abril 2014

Lo mejor del hotel es la ubicacion, en una ciudad tan bonita como San Francisco, se puede ir caminando al PIer 39 que es un lugar parar recorrer de dia y de noche con muchisimas atracciones, hacia el otro lado estan las zonas de restaurantes muy bueno el barrio. En cuanto al hotel me esperaba algo mas, la habitacion pequeña, muy ruidosa frente a la calle, justo debajo de la mia entraba el camion a recoger la basura super ruidoso. Creo que no le uesta nada proveer de internet en la habitacion, ya que yo por ejemplo me conectaba al Wi Fi de un restaurant que estaba en la esquina, si ellos lo hacen por que no el hotel a sus huespedes?. La relacion con el personal muy fria estuve tres noches, con vehiculo, el valet parling es carisimo, esperaba mucho mas por ser un SHERATON, pero con la ubicacion y relacion precio calidad me quede conforme. Eso si falta un retoque de pintura en el hotel, en los pasillos y en las habitaciones, el equipo de refrigeracion/calefaccion sumamente antiguo con perillas creo yo que de la decada del 80, son detalles muy mejorables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Dear Arq Gustavo,

Le damos las gracias por estar con nosotros. Fue agradable para señalar nuestra excelente ubicación. Vamos a mantener sus otras observaciones en mente, ya que planeamos futuras mejoras.

Por favor, vuelva a vernos alquilásemos.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Es segunda vez que regreso a este hotel. Habitaciones y camas muy cómodas. Tiene un lugar al lado de la recepción donde poder comprar desde un café a algo para comer con mesas y sillas donde uno aprovecha de conectarse a internet ya que en este lugar es gratis.Muy agradable.
Está en el área de Fishermans Wharf, bastante bien ubicado, con todas las actividades y lugares que ofrece este lugar. Cerca de los Pier, donde se toma el ferry a Alcatraz o a Sausalito. También tiene lugares donde arrendar bicicletas muy cerca para recorrer los alrededores o parte de la ciudad.También está cerca del paradero donde llegan y salen los trolley que van al centro de la ciudad.
Es una buena opción para elegirlo en San Francisco.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Dear MNos quedamos encantados de recibir su calificación de 4 estrellas y amables comentarios sobre su estancia en Sheraton Fisherman's Wharf. Gracias por señalar nuestras cómodas habitaciones y una gran proximidad a todos los lugares de San Francisco.

Esperamos que te ayude

Opinión escrita 26 marzo 2014

Queridos viajeros, ante todo tienen que saber que no es un hotel de la línea ó gama que caracteriza a la cadena Sheraton, pero si usamos un poco de criterio entenderemos que por el precio pagado está claro que no va a dar el mismo servicio en todo sentido que generalmente da la cadena.
Resuelto esta diferencia que sí es ó no un Sheraton, tienen que saber que San Francisco es una Ciudad pequeña y "ajustada", con lo cual no es conveniente manejarse con auto, para lo cual aquellos que vienen como es mi caso manejando desde Los Angeles les recomiendo estacionar su auto en una cochera que se encuentra a la vuelta del hotel y olvidarse del mismo, el parking del hotel es muy caro, les recomiendo sacar las valijas y estacionar el auto por sus propios medios y olvidarse de él.
La recepción en sí es rápida y sencilla, posee un inmenso lobby donde hay wiffi y un bar bastante caro, he leído que el desayuno del hotel es malo y partiendo de esa consigna saliendo a la derecha en dirección a la costa hay un ihop, perfecto para desayunar, está abierto las 24hs.
La habitación es sumamente amplia y cómoda, la verdad los muebles son algo viejos pero no desentonan, realmente mucho mejor de lo que imaginé, pero por sobretodo sepan que es amplia y cómoda, la cama perfecta, o sea cumplía con todos los beneficios que un viajero que está recorriendo y caminando por una ciudad todo el día necesita cuando llega a su habitación cansado luego de caminar y caminar todo el día, tiene cafetera,caja de seguridad, bien completo, la habitación no posee wifi gratis, pero yo me conecté desde el lobby y me quedó este wifi abierto desde la habitación, o sea buenísimo, mi habitación daba al interior, creo que la vista en SF es lo de menos considerando que uno está cansado.
A ver porque tanto hincapié en al ubicación y eso hace que califique tan alto el hotel?...estas cerca del muelle 39, cerca del Fisherman´s Wharf, cerca de donde salen los cable car´s ó tranvías, tenés restaurantes cerca (horario de cierre 21hs), estas cerca del chinatown, cerca de little italy, de lombard street, cerca del muelle que sale la excursión a alcatraz...por todo esto es que la ubicación es fundamental en SF, de extra la habitación y camas son muy cómodas, la relación precio /calidad es muy buena, considerando que los hoteles en SF son bastante caros.-
No duden en elegirlo pensando en la perfecta ubicación que tiene.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Dear Fernando,

Gracias por tu comentario muy serio usted. Apreciamos la categoría de 4 estrellas y los amables comentarios sobre nuestras amplias y confortables habitaciones y una ubicación conveniente. También estamos encantados de que nuestras camas que reciban una buena noche de descanso.

Gracias por quedarte en el Sheraton Fisherman's Wharf. Esperamos volver a verle.

Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado y es muy lindo pero lamentablemente tuve una mala experiencia con este hotel dado que me olvide un perfume en el armario del baño de la habitacion, y al reclamarlo un día después me desilusiono la respuesta del hotel diciéndome que no habían encontrado nada. Era un perfume nuevo comprado hacia ya pocos días. La verdad es que esperaba una respuesta satisfactoria por parte del hotel siendo que realmente el perfume estaba ahí y porque estaba hospedada en un hotel de gran categoría. Espero que todavía estén a tiempo de modificar esta situación.
Roberta

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Dear Roberta,

Le damos las gracias por su colaboración. Dónde estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable, nos disculpamos que no hemos sido capaces de recuperar un elemento que puede haber quedado atrás. Por lo general, un buen trabajo en la vuelta de los artículos dejados atrás y lamentamos que no hemos sido capaces de ayudar a este momento.

Le damos las gracias por estar aquí y espero volver a verte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf ...
N.° 69 de 230 en San Francisco
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 41 de 230 en San Francisco
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 51 de 230 en San Francisco
San Francisco Marriott Fisherman's Wharf
San Francisco Marriott Fisherman...
N.° 57 de 230 en San Francisco
Argonaut Hotel, A Noble House Hotel
Argonaut Hotel, A Noble House Ho...
N.° 13 de 230 en San Francisco
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 42 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133-1450
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°52 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios: 131 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Fisherman's Wharf San Francisco
Sheraton San Francisco