“ampliamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Añadiste Sheraton Fisherman's Wharf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133 (Fisherman’s Wharf)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 233 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Irapuato, México
“ampliamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en mayo, la ubicación es excelente, el personal muy atento, las habitaciones muy cómodas, y nos enviaron un botella de vino blanco con frutas de cortesía. Gracias a todo su personal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Dear Julio,

Nos quedamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia tanto. Gracias por la calificación de 5 estrellas y los buenos comentarios sobre su cómoda habitación y amables miembros del personal que ayudaron a que su estadía sea excepcional.

Desde luego, esperamos su próxima visita a Sheraton Fisherman's Wharf.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel viejo pero renovado. Muy bien ubicado. Muchos restaurants cerca. La atencion es normal. Lo malo de las habitaciones es el aire acondicionado. La verdad es que eso quedo sin renovar, un aparato del siglo pasado que hace mucho ruido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Dear fernandogiova,

Gracias por estar con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación y un servicio atento. Estamos en el proceso de sustitución de los equipos de aire acondicionado y esperamos que esté terminado a finales de año.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado en las cercanias del PIer 39. A solo 200 mts de la terminal de uno de los tranvias, a 200 mts de muy buenos restaurants en el muelle, a 100 mts de la terminal del bus turistico, y de la parada del autobus.
Las habitaciones son cómodas con muy buenas camas, y con WiFi! ( Para EEUU todo un hallazgo)
El personal muy amable y dispuesto a orientarte en la ciudad.
Si te gusta caminar tambien está a 30' del downtown.
Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Dear Eduvalente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sheraton Fisherman's Wharf. Es bueno saber que te gustó la cama Sheraton Sweet Sleeper y nuestro amable personal.

Fue un placer atenderle. Por favor, vuelva a ver de nuevo pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy lindo hotel a solo unos pasos del embarcadero para la isla de Alcatraz, cerca hay muchos comercios, un centro comercial, un supermercado. El personal muy amable, hay WIFI gratis pero solo en el lobby del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Dear Ubriacone88,

Muchas gracias por la muy buena revisión del Sheraton Fisherman's Wharf. Nos quedamos encantados de saber que te gustó nuestra excelente ubicación y el personal super agradable.

Fue un placer atenderle. Esperamos con interés su próxima visita.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Lo mejor del hotel es la ubicacion, en una ciudad tan bonita como San Francisco, se puede ir caminando al PIer 39 que es un lugar parar recorrer de dia y de noche con muchisimas atracciones, hacia el otro lado estan las zonas de restaurantes muy bueno el barrio. En cuanto al hotel me esperaba algo mas, la habitacion pequeña, muy ruidosa frente a la calle, justo debajo de la mia entraba el camion a recoger la basura super ruidoso. Creo que no le uesta nada proveer de internet en la habitacion, ya que yo por ejemplo me conectaba al Wi Fi de un restaurant que estaba en la esquina, si ellos lo hacen por que no el hotel a sus huespedes?. La relacion con el personal muy fria estuve tres noches, con vehiculo, el valet parling es carisimo, esperaba mucho mas por ser un SHERATON, pero con la ubicacion y relacion precio calidad me quede conforme. Eso si falta un retoque de pintura en el hotel, en los pasillos y en las habitaciones, el equipo de refrigeracion/calefaccion sumamente antiguo con perillas creo yo que de la decada del 80, son detalles muy mejorables.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Dear Arq Gustavo,

Le damos las gracias por estar con nosotros. Fue agradable para señalar nuestra excelente ubicación. Vamos a mantener sus otras observaciones en mente, ya que planeamos futuras mejoras.

Por favor, vuelva a vernos alquilásemos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf ...
N.° 53 de 233 en San Francisco
4.0 de 5 estrellas 505 opiniones
BEST WESTERN PLUS The Tuscan
BEST WESTERN PLUS The Tuscan
N.° 28 de 233 en San Francisco
4.5 de 5 estrellas 3.730 opiniones
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fisher...
N.° 91 de 233 en San Francisco
3.5 de 5 estrellas 3.250 opiniones
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 48 de 233 en San Francisco
4.0 de 5 estrellas 1.105 opiniones
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 55 de 233 en San Francisco
4.0 de 5 estrellas 2.213 opiniones
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 33 de 233 en San Francisco
4.0 de 5 estrellas 561 opiniones

¿Has estado en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Establecimiento: Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°48 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Starwood, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Fisherman's Wharf San Francisco
Sheraton San Francisco