“Muy buena opción”

Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 231 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cerca del fisherman wharf, buenas habitaciones cómodas y amplias, lo único es lo costoso del parking pero en tooooodo San Francisco es así. Por lo que no hay mucha diferencia creo q es mejor no alquilar vehículo cuando se va a esta ciudad ya q terminar siendo un estorbo a la hora de estscionar y muy caro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Dear Yomily,

Gracias por la excelente revisión de su estancia en el Muelle de los Pescadores Sheraton ti. Es bueno saber que nos conocimos sus expectativas, especialmente nuestra ubicación conveniente y un alojamiento confortable.

Fue muy amable al compartir su experiencia y esperamos volver a verte pronto.

Michael Hirsch

Escribe una opiniónOpiniones (4.271)

Opinión escrita 18 julio 2014

Lo leí acá antes de ir y pienso lo mismo que los demás viajeros, muy bien ubicado, servicio normal pero nivel bajó para ser sheraton, es más no parece sheraton salvo porque tiene el logo afuera. Lo más destacable unos livings instalados afuera con estufas que simulaban fuego. El servicio en mi habitación fue bueno pero en la de mis padres para el olvido, se les inundaba la bañera, no les hacían la habitación porque decían que estuvieran en el plan de hacerles la habitación cada 3 días. No volvería a ir a ese hotel. Un consejo para los que aún puedan cambiar si lo tienen reservado, enfrente estaba el radison, parecía mucho mejor, yo lo probaría. Otro consejo el parking carísimo y los del valet intratables, no merecen propina.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Dear Sandra,

Gracias por estar con nosotros. Apreciamos sus comentarios sobre el buen servicio y hará un seguimiento de las áreas que usted sentía necesitado más atención.

Fue un placer atenderle. Esperamos volver a verte.

Opinión escrita 7 julio 2014

En general, encuentras que el hotel es bastante bueno... La ubicación es inmejorable, queda a una cuadra del muelle con todas sus atracciones y restaurantes, es limpio ordenado y la recepción es muy atenta... Realmente te ayudan.. Lo único es el ROBO con el Parqueadero, 62 dólares por día es no menos que un robo... Sugiero no llevar carro y en el hotel hay dollar, luego puedes coordinar la entrega de tu vehículo luego de tu visita, pues sale más económico que pagar parqueo... Tengan cuidado con los carros, el puente paga toll electrónico y en la agencia te quieren cobrar por todo el periodo de renta... A una cuadra queda el bus turístico que te lleva a todas partes...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Dear Leoguevara1,

Gracias por la gran revisión de su estancia en el Muelle de los Pescadores Sheraton. Nos alegramos de que haya encontrado nuestro hotel limpio, muy bien situado y con personal servicial.

Fue un placer atenderle. Todos esperamos que la próxima vez.

Opinión escrita 6 julio 2014

El hotel se encuentra situado estupendamente, a unos pocos metros de la "movida" del Fisherman's Wharf. Pero su precio esta lejos de estar representado en sus instalaciones. El hotel no esta bien mantenido; necesita una profunda renovación. Las habitaciones son cómodas pero el baño es una vergüenza. Parece un baño de un hotel 2 estrellas. Lo peor es que desde la habitación se escucha lo que acontece en el baño de la habitación contigua. No me pregunten lo que escuché a la madrugada proveniente de dos vecinas que probablemente estuvieran en San Francisco para el Día de la Diversidad. En fin, decididamente el hotel le quita nivel a la cadena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Dear Rcat,

Gracias por estar con nosotros. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a planificar futuras mejoras.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita.

Opinión escrita 1 julio 2014

Las instalaciones no son nuevas pero la sección del Lobby y los acensares están my bien, lo único es la pintura de los pasillo que no están bonita.
Las habitaciones, la camas y al atención es excelente, el baño es un poco pequeño pero esta bien.
No hay internet Grais en la habitación, se paga (no lo utilice) si quieres internet gratis tienes que bajar al Lobby y tiene excelente instalaciones y te puedes trabajar desde ahí, incluso puedes utilizar las computadoras e impresoras del Business center.
Le recomiendo si van de vacaciones que se queden en este Hotel uy con mi familia y la pase de lo mejor, esta a solo una cuadra de la bahía (Pier 39) y puede recorrer a pie toda la zona, me pareció a un que veías alguno indigentes que la zona es segura.
El personal tanto de la recepción como el de las maletas muy excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi ventana daba hacia el hotel raddison (2 piso) y no sentí que el trafico me molestara, me pareció...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Dear Peter,

Muchas gracias por el comentario positivo sobre su estancia en Sheraton Fisherman's Wharf. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia aquí. Gracias por señalar nuestras excelentes camas, un personal atento y excelente ubicación.

Fue un placer atenderle. Esperamos que te ayude.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 54 de 231 en San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf ...
N.° 67 de 231 en San Francisco
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 41 de 231 en San Francisco
Hotel Zoe Fisherman's Wharf
Hotel Zoe Fisherman's Wharf
N.° 28 de 231 en San Francisco
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 43 de 231 en San Francisco
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fisher...
N.° 86 de 231 en San Francisco

¿Has estado en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133-1450
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°53 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios: 162 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Fisherman's Wharf San Francisco
Sheraton San Francisco