Kimpton Sir Francis Drake Hotel
209 US$
214 US$
187 US$
  • Bar/Salón
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
250 US$
  • Parking gratis
415 US$
369 US$
  • Piscina
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
227 US$
  • Piscina
da Vinci Villa(San Francisco)
220 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
190 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
193 US$
  • Piscina
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
3.501 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Este hotel tiene una buena situación, pero es muy caro para su estado y las habitaciones muy viejas. Una cosa es que se venda como un hotel no moderno (por decirlo así) y otra cosa es que las habitaciones sean tan viejas. Para utilizar el retrete casi tuve que hacer contorsionismo porque apenas hay sitio en el cuarto de baño. En el mismo cuarto de baño tienes que guardar todo en el neceser porque había 2 mini estanterías de chapa barata inclinadas hacia adelante en las que no podías colocar nada. Y la cama era incomdísima, con 1 colchón que parecía hecho de relleno.
Cuando entré al hotel me gustó el hall, es muy bonito, pero cuando llegué a la habitación me pareció la de 1 simple hostal antiguo. Hay que tener cuidado al consumir algo en el bar del hotel. Es carísimo.
Por otra parte, para desayunar hay un típico restaurante americano llamado Lori´s Diner justo en la esquina de enfrente a la entrada del hotel buenísimo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Estuvimos en enero del 2012 con mi mujer y mi hijo por vacaciones.
El hotel tiene aspecto antiguo aunque muy bien mantenido.
Las habitaciones son pequeñas, lo mismo que el baño. Todo muy limpio
Al momento de desayunar (supuestamente incluido) nos dijeron que teníamos sólo 2 desaynos incluidos para los tres, que esa era la modalidad del hotel (vamos muchachos ... no estamos hablando de un hotel medio pelo).
La ubicacion ... ECXELENTE

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

De setilo clasico, con un hall precioso, todo el hotel rezuma clase y clasicismo. Muy bien situado en el centro neuralgico de la zona comercial de San Francisco. Los baños para reformar, pero vale la pena este sacrificio por su situacion y singularidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Una maravilla, en una ubicación espectacular, en una de las ciudades más bellas de USA

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

El hotel es impresionante nada más entrar, el hall es precioso. No es moderno, es señorial típico de San Francisco. Las habitaciones son grandes y está muy bien situado. El baño es antiguo, pero es el típico americano. Volvería.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja