“Un hotel tradicional en San Francisco”

Kimpton Sir Francis Drake Hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 228 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
“Un hotel tradicional en San Francisco”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Este tradicional hotel de San Francisco cuenta con una ubicacion escelente, cenca de Union Square, Restaurants por los alrededores del hotel para todos los bolsillos, vale la pena recorrerlos y darse un gusto en alguno de los mas elegantes. El tranvia esta cerca y se puede utilizar para hacer algunos paseos, es un clasico de San Francisco. Se puede llegar hasta Fisherman Worf, alli se puede comer pescado fresco y desde allí se puede hacer una excursion a la famosa prision de Alcatraz.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena alojarse en este hotel.
Características respetuosas con el medio ambiente: el hotel cuenta con medidas ecologicas pero no pude detenerme a averiguar demaciado sobre ellas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Jim G, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola MEG8192014,
Gracias por tu comentario! Estoy muy feliz de saber que haya disfrutado de nuestro hotel clásico! Suena como que haya disfrutado de nuestra ubicación, así como Wharf Pescadores y Alcatraz.
Esperamos sinceramente que usted va a visitar el Drake pronto!
Atentamente,
Jim Gross, Gerente General

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 enero 2014

Un hotel estilo antiguo, muy elegante. Un lobbie con barra que invita a quedarse. Un restaurant muy bueno. Un bar en el ultimo piso que permite ver San Francisco de noche. Bien centrico, lo que es practico para recorrer. Habitaciones muy comodas. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel clásico en San Francisco, muy apetecible por su página web, una cucada. Más céntrico imposible, delante del "cable car" de Powell y al lado de Union Square, los porteros muy vistosos y muy simpáticos. El wi-fi es de pago, pero si te haces miembro del grupo de hoteles Kimpton (gratuito) puedes acceder sin costes. Lobby muy agradable (hay que subir unas escaleras). Aquí se acaba lo positivo.
Llegamos, tras un vuelo retrasado a las 10 de la noche (7 de la mañana en España 24 horas de viaje) y a 3 personas nos dan una pequeña habitación doble con una sola cama (?), la recepcionista (muy poco amable) no nos da los "voucher" para el desayuno incluido, dice que mañana. Al ver la habitación, bajamos y nos asignan otra de una cama, pero en que ya cabe un plegatín que nos suben al cabo de un rato (otra recepcionista más amable hizo la gestión), con la promesa de que al dia siguiente nos pasarían a una triple. Haz y deshaz maletas, tras el fatigoso viaje. Sin servicio de habitaciones, ni adaptadores para enchufes europeos, aunque nos indican que hay una tienda delante que vende comida y de todo, es cierto. Necesitamos ducha, y si, la hay, pero la ventana no encaja y entra el frío del clima de San Francisco, como podemos con sábanas y cojines tapamos la ventana. Al día siguiente nos trasladan a la triple, pero no nos dan los tickets de desayuno, nos dicen que han hablado con el restaurante, y desde el vecino restaurante no saben nada, finalmente llaman y se arregla.
Habitación final triple: correcta, mobiliario algo avejentado, tamaño justo.
2 días más reclamamos los tickets de desayuno (en uno solo desayunamos 2, yo fui a correr la marathon y no desayune aqui) sin resultado. Ya un poco molesto, el cuarto día sí nos los dan, pero dicen que solo son 2 por habitación, nos dan 2 por habitacion para los 3 dias que quedaban.
Servicio de recepción poco resolutiva, además nadie habla español (para mí no es problema pero cuando no estoy yo, sí para los demás). Servicios (WC) comunes: no funcionan (o no se puede abrir la puerta) el de hombres.
Vistas de la habitación sobre la calle principal.
En resumen, localización excepcional (por eso no doy la puntuación más baja), caro(comprensible por la localización) pero necesidad de remodelación a fondo de habitaciones y personal.

Consejo sobre las habitaciones: Mira primero la habitación antes de aceptarla, al ser hotel viejo, la variedad puede ser extrema.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad. Tiene un lobbie muy distinto, como señorial, me gustó la decoración. Las habitaciones son pequeñas pero finalmente es cómodo. Hay mucho movimiento de gente, un restaurante muy concurrido donde hay que pedir reservas y en el último piso un bar para mayores de edad. Al lado del hotel hay un starbucks y a 2 cuadras el barrio chino, está bien ubicado y en la esquina hay una parada del cablecar, lo cual es muy cómodo para movilizarte.
El internet es de pago y caro. Cobran por cada dispositivo conectado.
A nosotros nos gustó y volveríamos a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Buen servicio, bonito hotel sin embargo el club y el lobby estan llenas de scorts, por otro lado el concierce y la gente de front desk muy amables y con actitud de servicio, excellente ubicacion para llegar a pie a diferentes puntos de la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
The Westin St. Francis San Franc...
N.° 74 de 228 en San Francisco
The Orchard Hotel
N.° 12 de 228 en San Francisco
4.5 de 5 burbujas 2.727 opiniones
San Francisco Marriott Union Square
San Francisco Marriott Union Squ...
N.° 47 de 228 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 3.327 opiniones

¿Has estado en Kimpton Sir Francis Drake Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Sir Francis Drake Hotel

Establecimiento: Kimpton Sir Francis Drake Hotel
Dirección: 450 Powell Street, Union Square, San Francisco, CA 94102-1504 (Previamente Sir Francis Drake Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°46 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°58 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°70 de hoteles románticos en San Francisco
N.°75 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kimpton Sir Francis Drake Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Sir Francis Drake Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sir Frances Drake Hotel
Sir Francis Drake Hotel San Francisco