“hotel bastante peculiar, pero grato”

Kimpton Sir Francis Drake Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel tiene una decoracion muy particular, con temas muy a la antigua, pero elegante. Bastante comodo, con buenas instalaciones, wifi gratis, personal atento y disponible para colaborar. Muy bien ubicado, a una cuadra de union square. Relacion costo- calidad adecuada. Una buena opcion para considerar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Jim G, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Querido Felipe417,

Gracias por visitarnos desde Chile! Suena como si lo disfrutamos su estancia con nosotros! Nuestro hotel es elegante y equipadas con todas las comodidades que desee durante su viaje! Esperamos sinceramente que usted nos visite en su próximo viaje a California!
Jim Gross, Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.370)

Opinión escrita 26 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado a una cuadra de Union Square! que es la plaza principal, donde se toman los buses de turismo y donde esta macys y miles de tiendas importantes. Es un hotel tradicional de San Francisco muy lindo. Las habitaciones están renovadas y el baño es un poco pequeño pero en general esta bárbaro. Pedir habitaciones en pisos altos ya que tienen linda vista. Al frente hay una farmacia Wallgreens que venden de todo y ahí se pueden comprar ensaladas o sandwiches para comer. También en cada esquina hay un Starbucks que esta bueno para desayunar. Recomiendo hospedarse por esta zona ya que es mucho mejor que la zona del puerto. Y también recomiendo contratar los buses de turismo que están en la esquina de la plaza Union Square y te llevan por todos lados, comprar el paquete completo que incluye la excursion a Sausalito que es un pueblito alejado divino y tambien al Muir Woods, que es un bosque con los arboles mas altos del mundo! Genial!!! Recomiendo la empresa BigBus! Muybuena! Espero que les sea util esta info! Buen Viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos con vista a la calle.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Jim G, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Querido Vickygio,
Muchas gracias por su comentario agradable. Por supuesto que puede hacer una gran guía! El Drake es un hotel único e histórico hotel de 1928 y fue a través de la renovación en 2011. Nuestra ubicación es uno de los mejores para sus compras y experiencia culinaria! Estoy muy contento de saber que te ha gustado, no sólo Sausalito, Muir Woods (mi favorito!) Durante su visita SF!
¡Gracias!

Opinión escrita 16 junio 2014

habitaciones chicas, pero lindo. muy bien ubicado, a una cuadra de union square, cerca de los negocios y restoranes. tiene un starbucks abajo y un restoran. el desayuno esta bueno. Un poco ruidoso el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Jim G, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Querido Diego c,

Gran comentario! Ciertamente, puedo apreciar que pensabas nuestra decoración era 'feminine'. Nuestra ubicación es uno de los mejores sin duda. Gracias por cenar en el Scala Bistro.
Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Este tradicional hotel de San Francisco cuenta con una ubicacion escelente, cenca de Union Square, Restaurants por los alrededores del hotel para todos los bolsillos, vale la pena recorrerlos y darse un gusto en alguno de los mas elegantes. El tranvia esta cerca y se puede utilizar para hacer algunos paseos, es un clasico de San Francisco. Se puede llegar hasta Fisherman Worf, alli se puede comer pescado fresco y desde allí se puede hacer una excursion a la famosa prision de Alcatraz.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena alojarse en este hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Jim G, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Hola MEG8192014,
Gracias por tu comentario! Estoy muy feliz de saber que haya disfrutado de nuestro hotel clásico! Suena como que haya disfrutado de nuestra ubicación, así como Wharf Pescadores y Alcatraz.
Esperamos sinceramente que usted va a visitar el Drake pronto!

Opinión escrita 3 enero 2014

Un hotel estilo antiguo, muy elegante. Un lobbie con barra que invita a quedarse. Un restaurant muy bueno. Un bar en el ultimo piso que permite ver San Francisco de noche. Bien centrico, lo que es practico para recorrer. Habitaciones muy comodas. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Nob Hill
InterContinental Mark Hopkins San Francisco
InterContinental Mark Hopkins Sa...
N.° 60 de 230 en San Francisco
The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
The Westin St. Francis San Franc...
N.° 72 de 230 en San Francisco
San Francisco Marriott Union Square
San Francisco Marriott Union Squ...
N.° 47 de 230 en San Francisco
Clift Hotel San Francisco
N.° 74 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Kimpton Sir Francis Drake Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Sir Francis Drake Hotel

Dirección: 450 Powell Street, Union Square, San Francisco, CA 94102-1504 (Previamente Sir Francis Drake Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°47 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°58 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°70 de hoteles románticos en San Francisco
N.°75 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios: 130 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kimpton Sir Francis Drake Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Sir Francis Drake Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sir Francis Drake Hotel San Francisco
Sir Frances Drake Hotel