“Felicitaciones a Patricia Hernández”
Opinión sobre The Donatello

The Donatello
Ocupa el puesto n.º41 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 junio 2014

El personal que atendía en español fue muy amable, especialmente tengo que mencionar y agradecer a la Sra Patricia Hernández quien le tocó limpiar mi habitación, y vino a buscarme luego de un rato a devolver un paquete que encontró en la basura, el paquete contenía un collar nuevo que sin querer heche a la basura y ni cuenta me di hasta que ella me busco.
Lo único que no me pareció bien fue que no hacen los cuartos diariamente, lo hacen cada 2 o 3 días me parece, y bueno un tal Patrick que es el único del personal que hace quedar mal al hotel por su mal trato, espero no continúe más ahí.
Si vas de compras la ubicación del hotel es más que excelente, queda cerca a todas las tiendas que te puedas imaginar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del The Donatello
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2014

Un hotel MUY normalito, pero en la parte llamada "Club Donatello", parece que se quedaron anclados en los 80. El mobiliario es viejo, la limpieza no es nada buena y hacía mucho frío. La calefacción no llegó a funcionar ningún día, al igual que internet, que sólo funcionaba en los pasillos.
El personal, como si no existiese... avisé por dos veces en recepción de los problemas y quedaron en que pasarían a arreglarlo. NADIE apareció, por supuesto.

Lo único bueno que tiene es el lounge en el último piso dónde puedes tener cafés, infusiones, etc. gratis. Pero no volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hicimos un viaje por la costa oeste con mi familia y éste fue sin duda el mejor hotel de todos los que hemos recorrido.
La ubicación es excelente a una cuadra de union square desde donde se puede ir a todos lados caminando, esta en la mejor zona de negocios y rodeado de restaurantes o delis de todo tipo y tamaño.
Las habitaciones son amplias y super comodas , y todo estaba impecablemente limpio.
pero lo que mas destaco es la atención de todo el staff , todas las personas que nos atendieron fueron cordiales y amables y dispuestos a solucionarnos cualquier inquietud. Especialmente el concerge Peter, una persona por demas amable que nos ayudo todo el tiempo con todas las consultas que le hicimos.
el hotel cuenta con un salon donde uno puede ir a tomar cafe, te o chocolate caliente de forma gratuita y eso cuando uno llega cansado del dia y quiere tomarse un descancito es invalorable.
si duda volveria a este hotel sin dudarlo y lo recomiendaria a todos los que viajen a SF.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuve en setiembre a mi regreso de mi recorrdio por Napa. La ubicación es inmejorable, pleno Centro de San Francisco, pero sin bullicio. Las habitaciones son amplias y pulcras, tiene una pequeña cocina solo con horno microondas, pero es útil. El hotel es silencioso y lo mejor es la amabilidad de todo su personal. Lo recomiento

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas estar en el centro de San Francisco The Donatello es una muy buena opción.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

hemos estado en san francisco para nuestra luna de miel, y el hotel es más que recomendable. muy atentos, detalle de bienvenida y muy bien ubicado. en la última planta del hotel, está la concierge, que nos atendieron y recomendaron sitios para visitar.
la zona es algo ruidosa y mucha gente, pero una vez en la habitación no te enteras de nada

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Chancellor Hotel on Union Square
Chancellor Hotel on Union Square
N.° 14 de 230 en San Francisco
The Inn at Union Square - A Greystone Hotel
The Inn at Union Square - A Grey...
N.° 4 de 230 en San Francisco
Grand Hyatt San Francisco
N.° 37 de 230 en San Francisco

¿Has estado en The Donatello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Donatello

Dirección: 501 Post Street, cross street - Mason Street, San Francisco, CA 94102-1228
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en San Francisco
N.°29 de hoteles románticos en San Francisco
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°54 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios: 162 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Donatello 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Donatello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donatello San Francisco
Hotel The Donatello San Francisco