The Donatello
394 US$
342 US$
  • Bar/Salón
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
  • Restaurante
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
193 US$
  • Piscina
da Vinci Villa(San Francisco)
232 US$
208 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hyatt Regency San Francisco(San Francisco)
276 US$
267 US$
  • Restaurante
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
272 US$
  • Parking gratis
225 US$
209 US$
  • Restaurante
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
218 US$
  • Piscina
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
202 US$
  • Servicio de habitaciones
402 US$
358 US$
Agoda.com
2.702 resultados
Opinión escrita 17 julio 2014

Pasamos solo 2 noches en nuestra estadia en SFO. La ubicación resulto muy conveniente. La habitación era bien grande y con todas las comodidades. El baño estaba a nuevo y las camas muy comodas. Super satisfactorio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 junio 2014

El personal que atendía en español fue muy amable, especialmente tengo que mencionar y agradecer a la Sra Patricia Hernández quien le tocó limpiar mi habitación, y vino a buscarme luego de un rato a devolver un paquete que encontró en la basura, el paquete contenía un collar nuevo que sin querer heche a la basura y ni cuenta me di hasta que ella me busco.
Lo único que no me pareció bien fue que no hacen los cuartos diariamente, lo hacen cada 2 o 3 días me parece, y bueno un tal Patrick que es el único del personal que hace quedar mal al hotel por su mal trato, espero no continúe más ahí.
Si vas de compras la ubicación del hotel es más que excelente, queda cerca a todas las tiendas que te puedas imaginar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2014

Un hotel MUY normalito, pero en la parte llamada "Club Donatello", parece que se quedaron anclados en los 80. El mobiliario es viejo, la limpieza no es nada buena y hacía mucho frío. La calefacción no llegó a funcionar ningún día, al igual que internet, que sólo funcionaba en los pasillos.
El personal, como si no existiese... avisé por dos veces en recepción de los problemas y quedaron en que pasarían a arreglarlo. NADIE apareció, por supuesto.

Lo único bueno que tiene es el lounge en el último piso dónde puedes tener cafés, infusiones, etc. gratis. Pero no volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hicimos un viaje por la costa oeste con mi familia y éste fue sin duda el mejor hotel de todos los que hemos recorrido.
La ubicación es excelente a una cuadra de union square desde donde se puede ir a todos lados caminando, esta en la mejor zona de negocios y rodeado de restaurantes o delis de todo tipo y tamaño.
Las habitaciones son amplias y super comodas , y todo estaba impecablemente limpio.
pero lo que mas destaco es la atención de todo el staff , todas las personas que nos atendieron fueron cordiales y amables y dispuestos a solucionarnos cualquier inquietud. Especialmente el concerge Peter, una persona por demas amable que nos ayudo todo el tiempo con todas las consultas que le hicimos.
el hotel cuenta con un salon donde uno puede ir a tomar cafe, te o chocolate caliente de forma gratuita y eso cuando uno llega cansado del dia y quiere tomarse un descancito es invalorable.
si duda volveria a este hotel sin dudarlo y lo recomiendaria a todos los que viajen a SF.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuve en setiembre a mi regreso de mi recorrdio por Napa. La ubicación es inmejorable, pleno Centro de San Francisco, pero sin bullicio. Las habitaciones son amplias y pulcras, tiene una pequeña cocina solo con horno microondas, pero es útil. El hotel es silencioso y lo mejor es la amabilidad de todo su personal. Lo recomiento

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas estar en el centro de San Francisco The Donatello es una muy buena opción.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos