Official Website
Reserva fácil y rápida
Opinión escrita el 22 de julio de 2016

Excelente ubicación en el corazón de lo importante en San Francisco. Las habitaciones son reformadas, pero NO pueden hospedar a 4 personas como nos la ofrecieron. Son definitivamente solo para 2 personas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse del tamaño de la habitación para el número de personas
Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación:

Excelente, en la zona comercial, a unos 300 metros aproximadamente de la "Union Square" y a unos 700 metros de la "Powell Station" en Market Street, con lo cual tiene varios medios de transporte público disponibles (BART, Muni, Cable Car, etc).

Servicio general del hotel:

Cuenta con Wi-fi en todo el edificio, buena calidad de conexión, en el último piso del edificio cuenta con una sala de estar con Café, té y chocolate caliente gratis todo el día (cierra a las 11pm). Así también, dispone de terraza con salida al aire libre, y un gimnasio, sauna e hidromasajes gratis para los huéspedes.

Servicio en la habitación:

Me hospedé en una habitación studio con cama matrimonial grande y un sofá cama de 2 plazas. La habitación dispone de televisión por cable, calefacción central frío/calor, refrigerador pequeño, microondas, cafetera y vajilla mínima como para poder comprar algo fuera del hotel y comerlo en la habitación. Tiene una mesa desplazable que puede utilizarse como mesa de comer o como un escritorio. El baño cuenta con secador de pelo y también con televisión por cable! (está integrada y muy bien "disimulada" en el espejo del baño).

Por último, esta habitación también contaba con un vestidor, plancha y tabla para planchar.

No sirven desayuno gratuito, pero el hotel cuenta con un restaurant (no lo utilicé).

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de abril de 2016

En el mes de Marzo fui con mi señora a este hotel, para asistir a una convención. El Hotel esta ubicado cerca de muy buenos restaurantes, tiendas y lugares para conocer del centro de San Francisco, a solo una cuadra de Union Square. La habitación bastante comoda y limpia. Lo que no esta de acuerdo a todo esto es su personal, no saludan y parece que no les interesa el trabajo que hacen. Tubimos que llamar dos veces para que el servicio de aseo hiciera la pieza, ambas veces las llamamos despues de las 5 de la tarde.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, servicio de lujo y muy buen ubicado, está a solo 2 cuadras de la plaza unión square y a 2 cuadras de la calle market ( calla principal de tiendas y negocios para turistas) donde existe mucha vida durante todo el día. Está a 3 cuadras del edifico para rentar autos sobre la calle ofarrel. Garantizado

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda volvería, muy buen hotel, personal amable y atento siempre dispuesto a ayudar, nos hicieron esperar cuando llegamos Y nos compensaron descontando una noche de estacionamiento, el hotel esta excelentemente ubicado, a dos cuadras de la zona principal (shooping, macys, cheesecake factory), tiene wallgreens muy cerca y locales de sushi por donde quieras, en el piso 15 tiene un lugar donde se puede agarrar te agua durante todo el día.
Tiene gym, jacuzzi y sauna.
La habitación muy linda, un balconcito re lindo que sería perfecto para usar en primavera o verano para comer, tiene una pequeña cocina, que viene equipada pero uno no tiene que lavar, housekeeping se ocupa de todo.
Sin duda volvería a hospedarme con el hotel Donatello.

Ojalá les sirva, saludos

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia