4.047 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda sigue siendo un sitio emblemático, habitación muy cómoda, camas confortables, todos los servicios esperados de un 5 estrellas y muy céntrico. Si tengo algo negativo que decir es que el parking es muy caro, aprox. 74 dólares/24h (aunque como todo en San Francisco) y que el wifi en la habitación no está incluído en la tarifa (sólo en el lobby). A pesar de todo un excelente hotel!.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

En la reservación de las suite deben de incluir los desayunos. Evaluar hacer ofertas con desayunos y cenas. El personal del hotel es clasificado excelente por su amabilidad y atención al cliente . Recomiendo tener música a tono con la estructura y la decoración en el salon principal para ser mas atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: La decoración de las habitaciones estan muy elegantes, en el lado sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2018

El Hotel es excelente. Habitaciones muy grandes, excelente vista. Camas cómodas. Baño completo y grande. La mejor ubicacion en San Francisco. Vale la pena el precio.
Al lado de las estaciones de tranvias. Preguntamos donde hay un micro-ondas para calentar comida, y nos trajeron uno al cuarto en 1 minuto. Llevan cafe gratis a la habitación. Internet gratis. En recepcion y consejeria brindan la mejor atencion. Lo único no tiene piscina ni piscina cubierta. El restaurante para desayunar es muy caro.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene mucha historia.
Muy bien mantenido.
Tiene un poco de olor a viejo, pero está bien.
Las habitaciones son hermosas.
La atención es de primer nivel.
La ubicación está buena ya q estas cerca de todo.
El hotel es imponente y vale la pena lo q cuesta.
El único problema es q internet es caro y muy lento.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que en su día fue una gloria pero que hoy carece de los servicios que cualquier hotel de cuatro o cinco estrellas tiene que tener.
Estoy especialmente disgustado con el desayuno que nos ha costado 160$ para tres personas y no llega ni a los estándares de un hotel de dos o tres estrellas: tres tipos de queso, tres tipos de embutidos, cuatro tipos de mermeladas y los huevos se han de pagar aparte.
El servicio de mesa es vulgar. No tienen ningún interés en ofrecer una mínima variedad de postres o panes. No hay mantelería ni flores... es tremendamente decepcionante.
Las habitaciones no cuentan con sillones suficientes. No tienen buenas vistas al exterior pues la mitad de los dormitorios son interiores.
Muy lamentable para un hotel cuya noche cuesta lo que cuesta.
No recomendable

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
FairmontSAF, Guest Relations Manager en Fairmont San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Estamos decepcionados de escuchar acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Tenga en cuenta que hemos compartido sus comentarios con todo nuestro colegas, ya que siempre estamos tratando de mejorar nuestros servicios en todos los sentidos. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro para mostrarle una visita perfecta.

Cordialmente,

Trixie