4.390 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que mi valoración está penalizada por ausencia de servicio 5 estrellas.

Si lo que buscan es un edificio magestuoso, el hotel no les defraudará. Grandes salones (poco iluminados y muy fríos, eso sí) con decoración clásica. Habitaciones grandes con camas cómodas. La ubicación del hotel es en lo alto de una colina, fácil acceso con los cable car. El wifi, funciona muy bien.

Si lo que buscan es trato exclusivo de 5 estrellas, este no es su hotel (a pesar de ser un 5 estrellas).
El servicio de desayuno es lo peor del hotel, lista de espera para sentarse TODAS las mañanas (estuvimos 4 días). Sorprendente hecho, si vemos mesas libres.
El zumo de naranja es de bote (incluso en un ibis, lo tienen recién exprimido). Muy poca variedad de productos. Fruta que parecía cartón.
En ocasiones hasta faltaba pan! El servicio, digno de un 2/3 estrellas (con excepciones). El café malísimo. Todo por un módico precio de 35 dolares el desayuno. Una ganga...

Más allá de la habitación y del edificio, no espere sentirse en un hotel glamuroso. Hay hoteles de menor categoría con un servicio mucho más personalizado. No creo que vuelva a este hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019

Las habitaciones me gustaron mucho, estaban muy bien ambientadas y eran amplias. La ubicación del hotel era excelente, estaba en pleno centro, a una o dos cuadras de la Catedral. La atención del personal muy buena. Me encantó cenar escuchando la música del pianista. Volvería a ir.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Opinión escrita el 21 de enero de 2019

¡Es un hotel excelente! Desde la entrada te transportas a otro mundo, al viejo San Francisco lujoso y elegante. La vista de la habitación fue insuperable aunque me dio un poco de miedo que estuviéramos en un piso tan alto por aquello de los terremotos. Las camas son impactantes de tan cómodas que son, el baño es muy grande y la tina es magnífica. Viajé en diciembre con mi esposo y la decoración es hermosa, la casa gigante de gengibre es de lo más bonito, el desayuno es buenísimo, tienen a un chef que te prepara los huevos como tú deseas y con un sabor delicioso, con ingredientes de calidad. Es un hotel que vale muchisimo más de lo que cuesta, mi primera opción de hospedaje en San Francisco.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados durante unos días en este maravilloso hotel en el corazón de San Francisco!
La atención del personal es excelente! Las habitaciones amplias y cómodas.. nos ha tocado una suite con una fabulosa vista a la Bahía ..
Pasear por los pasillos de este fascinante hotel es como recorrer un túnel de recuerdos e historias .. apreciando en sus muros imágenes de todas las celebridades que han pasado por allí, así como imágenes de las películas y series que han sido filmadas en este lujoso hotel!
Sin duda volvería ya que nuestra estadía en el fue sencillamente maravillosa!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

Habitaciones amplias y lujosas, personal muy amable y atento, te sientes siempre bienvenido en cada detalle. vista maravillosa hacia la bahía. El hotel cuenta una historia en cada pasillo, es hermoso e imponente por fuera y muy cómodo por dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Dale un regalo a tus padres, vente en plan romántico con tu pareja
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia