“Todo Muy Bien..”

The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
Ocupa el puesto n.º70 de 229 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 marzo 2014

El hotel nos pareció excelente (Fui de luna de miel), su ubicación es inmejorable, las camas muy cómodas y el cuarto bastante amplio.. En algunos comentarios oí que es ruidoso, supongo que si estas en la torre vieja debe de serlo, ya que es una zona transitada y el hotel en esa parte es bajo.. a nosotros nos pusieron en el piso 27 de la torre de atrás ("la nueva"), por lo tanto ya no llegaba el ruido.
Cerca del hotel hay de todo, restaurantes, tiendas, y pasan todos los transportes urbanos, incluidos los camiones del tour por la ciudad que hacen parada en la esquina.

Lo recomiendo ampliamente y definitivamente me volvería a hospedar en el.

Los únicos PERO es el costo de las llamadas de larga distancia ($32 dlls EL MINUTO a Mexico) y que no tenga internet gratis en los cuartos, para como esta la tecnología y comunicaciones en estos días ya ni debería ser opción, simplemente debería ESTAR.

Consejo sobre las habitaciones: Torre nueva en los pisos altos, mi tipo de habitación fue la DOBLE DE LUJO en los pisos especiales p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Westin_St_Francis, Guest Relations Manager en The Westin St. Francis San Francisco on Union Square, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for your loyalty to The Westin St. Francis! I am very pleased to hear that you have returned to stay with us again and enjoyed your stay with us and were able to take advantage of the nearby amenities and attractions. We look forward to welcoming you back again in the near future.

Hay nuevas opiniones acerca del The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

Este histórico hotel de San Francisco ofrece un ubicación única, tanto para visitar la ciudad como para hacer negocios ya que está frente a Union Square. Alrededor del hotel está lleno de boutiques, tiendas departamentales y restaurantes. En la esquina se pueden tomar los Hop On Hop Off. Está a 4 cuadras de la estación del Bart, Powell St., el cual tomamos en el aeropuerto y muy cómodamente y sin tráfico llegamos al hotel en 30 minutos. También pasa por su puerta el tranvía. La atención fue muy cálida. A mis hijas les dejaron como presente un libro, un peluche y unas cartas que hacían de guía de San Francisco. Mi hija cumplió 10 años durante nuestra estadía y nos dejaron una tarjeta y una torta en la habitación ese día. La habitación fue confortable y moderna, con sus increíbles "heavenly beds". Estábamos en el piso 23 y el ascensor sale al exterior y tiene una vista increíble. Mi esposo es Platinum y nos otorgaron 2 desayunos gratis por habitación y wi fi gratis. Fué una estadía perfecta. Lo unico malo: el precio del estacionamiento.... muy caro!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Westin_St_Francis, Guest Relations Manager en The Westin St. Francis San Francisco on Union Square, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for choosing The Westin St. Francis and for your review. I am very pleased to hear that you and your family enjoyed your time in San Francisco and your stay with us. Happy belated to your daughter and we hope to welcome you back to stay with us again very soon!

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelentemente ubicado, muy cerca caminando del centro de convenciones y frente a las tiendas comerciales y el trolebús. El desayuno es muy variado. Tienen wi-fi en lobby y habitaciones, aunque no es gratuito. Las habitaciones son pequeñas y antiguas así como el televisor, al menos la que me dieron con vista interior.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Westin_St_Francis, Guest Relations Manager en The Westin St. Francis San Francisco on Union Square, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013
Traducir con Google

Thank you for choosing to stay with us. I am happy to hear you found our location convenient and ideal and enjoyed your breakfast in the hotel as well. I hope you choose to visit us again next time you are in San Francisco.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

despues de una larga busqueda de un hotel en San Francisco no pudimos haber encontrado uno mejor, ademas de que tal vez por suerte conseguimos una excelente tarifa. EL hotel es lindo, habitaciones comodas, excelente ubicación y trato incluso hasta el bar del hotel es muy agradable y todas las noches (incluyendo lunes) estaba concurrido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Lo único bueno de este hotel es su ubicación e infraestructura. El servicio en todo el hotel es PÉSIMO!!!! Me hospede una semana y desde que llegué tuve problemas. Cuando llegué (11 pm) me dijeron que mi habitación no estaba disponible porque un huésped decidió alargar su estancia.. aun cuando yo hice mi reservación con tres meses de anticipación.. me inconformé ante tal situación y pedí una compensación ya que me iban a dar una habitación de menor categoría y al día siguiente ya me darían la mía y mágicamente encontraron una habitación disponible.. El capitán de meseros del restaurante es un grosero. El bar un día estaba cerrado para un evento privado y no pude entrar, en las habitaciones no cambiaban las amenidades, así que dos días seguidos tuve que llamar para que me llevaran shampoo (el cual tardó 20 min en llegar).. y así hubo varios problemas.. un hotel de esta categoría no debería de tener estas fallas, hace cinco años que fui fue una gran experiencia, ahora jamás volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Westin_St_Francis, Guest Relations Manager en The Westin St. Francis San Francisco on Union Square, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013
Traducir con Google

Thank you for staying with us and for your feedback. I am sorry to hear you did not have an enjoyable experience. It was certainly unacceptable that your room was not ready at the hour you arrived. Our management team has since improved the process so this will not happen again. I do hope you choose to return and give us another chance.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Kimpton Sir Francis Drake Hotel
Kimpton Sir Francis Drake Hotel
N.° 94 de 229 en San Francisco
San Francisco Marriott Union Square
San Francisco Marriott Union Squ...
N.° 39 de 229 en San Francisco
Nob Hill
Fairmont San Francisco
Fairmont San Francisco
N.° 24 de 229 en San Francisco
Handlery Union Square Hotel
Handlery Union Square Hotel
N.° 72 de 229 en San Francisco

¿Has estado en The Westin St. Francis San Francisco on Union Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin St. Francis San Francisco on Union Square

Dirección: 335 Powell Street, Union Square, San Francisco, CA 94102-1804
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
N.°40 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°53 de hoteles para familias en San Francisco
N.°57 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°60 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°73 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: 191 € - 656 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin St. Francis San Francisco on Union Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Starwood, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin St. Francis San Francisco on Union Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin St. Francis San Francisco
The Westin St. Francis Hotel San Francisco