Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Wharf Inn
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Zephyr(San Francisco)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Hotel Zoe Fisherman's Wharf(San Francisco)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (932)
Filtrar opiniones
932 resultados
Puntuación de viajeros
158
391
250
76
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
158
391
250
76
57
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
24 - 29 de 932 opiniones
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

nos sorprendio!! ubicado a 100 mts de la peatonal portuaria, 300 de la fabrica de chocolate y del pier 39 y del tranvia. las habitaciones muy grandes y comodas y la gente de la recepcion genial! habia cafey te todo el dia en la entrada. lo unico que estuvo malo fue que las paredes son delgadas y escuchamos a la pareja vecina "divertirase " a la noche..ah, tambien tiene parking ( que es muy complicado en s francisco)

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, tate89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Excelentemente situado en el Fisherman Wharf de San Francisco, este hotel presenta importantes limitaciones: habitaciones minúsculas, mobiliario anticuado... en nuestro caso, la habitación daba a un pasillo de un patio interior por 205$/día (tasas incluídas).

A su favor cuenta con aparcamiento gratuito, wifi, secador de pelo y café por las mañanas.

Su precio sólo se justifica por la ubicación.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rmmuga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de noviembre de 2010

Las habitaciones están bien, sencillas y limpias. Lo mejor: la ubicación. Está a 2 pasos del muelle y toda la zona del puerto, que es (en mi opición) la esencia de San Francisco. El personal muy amable, el recepcionista buscó a alguien hipano para solucionarnos una duda (en inglés no conseguía entenderle). Si volviera, repetiría.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Ainho57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2009

Me parece una excelente opcion cuando se esta en una ciudad como San francisco donde el estacionamiento aun en los hoteles es bastante caro,esta es una opcion mas por lo cual sin duda alguna alguna yo lo recomiendo,a simple vista no tiene muy buen ver pero la habitacion estaba super limpia y el servicio siempre fue EXCELENTE,la ubicacion inigualable la realidad es que el hecho de no tener restaurante para nada nos parecio malo,pues hay muchisimos muy cercanos.
Claro que regreso y hasta lo recomiendo :-)
Por cierto no me parecio nada ruidoso.

  • Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, patysunshine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisa D, Manager en The Wharf Inn, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones