971 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Un motel con una excelente ubicación, buena relación calidad/precio, (atento la media de San Francisco), limpio, con parking incluido en el precio, habitaciones amplias, se podía decir, un motel ideal. Pero hay un problema no menor para quienes viajen en verano: NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, lo que hace imposible la estancia dentro de la habitación durante el día. La amplitud térmica en San Francisco (por lo menos en el mes de junio) es tan amplia, que por la noche la temperatura se tornaba agradable, lo que permitía un buen descanso. Reitero: No tiene aire acondicionado. Si está dispuesto a pasar por alto ese inconveniente, vaya.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar que tiene una excelente ubicación no deja de ser un motel. No llega a ser un hotel. Nos ubicaron en una habitación frente al ascensor . A la noche y sin motivo aparente el ascensor se abría y cerraba cada dos minutos imposibilitando poder dormir. Hicimos el reclamo y gentilmente nos ofrecieron cambiar de habitación pero como ya estábamos instalados y nos quedábamos por dos días , desistimos. No creo que haya sido un problema nuevo sino que no llamaban para repararlo. Lo sospeche cuando junto a los amenities también estaba un juego de tapones para los oídos. Destacó ubicación y lo bien que nos trataron , nos hicieron sentir a gusto a pesar de los inconvenientes . Volvería pero lejos del ascensor .

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Viajamos 3 personas y estuvimos 3 noches.

La situación del hotel es PERFECTA, a dos minutos del pier 39, de los autobuses turísticos, embarcaderos a Alcatraz, tranvías,restaurantes, tiendas... y dispone de parking gratuito, algo increíble para San Francisco.

La habitación era doble, con dos camas enormes donde perfectamente habría dormido otra persona más. La habitación tiene kettle para calentar agua para tés pero no cafetera. Sin embargo, en recepción disponen de café y chocolate gratis las 24 horas del día. El baño muy equipado, con algodones, bastoncillos, toallitas desmaquillantes y muchas toallas. Ofrecen descuento en el autobús turístico, cuya parada está en la puerta del hotel.

Lo peor: El hotel tiene el estilo de un hotel de carretera, que no a todo el mundo gusta. Se nota que es antiguo, por lo que da un poco ese aspecto, ligado a que teníamos vistas interiores al parking, lo que no lo hacía especialmente atractivo, pero está muy limpio. El personal de limpieza es muy agradable. Además no tiene nevera, que para nosotros es un imprescindible especialmente para pasar más de un día. No incluye desayuno, pero es cierto que en la cera de enfrente hay un 7eleven y a dos pasos la famosa panadería Boudin, donde los desayunos son estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar si se desean vistas a la calle, si no, serán al parking.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención no es Hotel, es Motel. Como no podía ser de otra manera, las habitaciones asignadas a los que reservamos por Booking.com son las peores!, me dieron piso 3, habitación 318, enfrente de la puerta del ascensor, pero literalmente enfrente, se abre la puerta del ascensor y a un metro está la puerta de la habitación 318. Las puertas del ascensor se cerraron y se abrieron cada 3 minutos por reloj, durante toda la noche, ya cuando entre a la habitación y vi en el baño el jabón, shampoo, crema enjuague y......... una cajita que tenía tapones para los oídos! Si leíste bien tapones para los oídos, entendí que algo no iba a estar bien! Jajajajaj.
Daba a la calle, súper ruidosa! Los cerramientos son del 1960 igual que el Motel, así que imagínate, tiene menos aislacion que un colador. Precio-calidad, carisimo, dos noches con todos los impuestos u$s 500,
Consejo no te alojes en este Motel. No vale ni U$S 50 por noche!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El hotel no es de lujo, pero esta ubicado en la mejor zona de San Francisco.-The wharf.- lo mejor del hotel: la habitación es grande y limpia. el estacionamiento gratuito.- la ubicación.- la atención en el desktop.- te podes servir cafe o chocolate de cortesía en la recepción y comprando en frente en el 7eleven algo mas, tenes el desayuno.-
Justo en la esquina salen los micros BigBus que te llevan a pasear.- A la vuelta tenes un Mcdonalds, y varios restaurantes, incluso un rain forrest.- A una cuadra del mercado y a una cuadra del pier 39, a dos o tres cuadras del pier 31 de donde salen los barcos para ALCATRAZ.-En fin, todo se hace caninando, incluso ir al barrio italiano o chino.- tambien a pocas cuadras esta el cable car.-
Lo malo: los vagos que se juntan enfrente del hotel, pero son inofensivos, solo que gritan y hacen ruido.- las habitaciones que dan a la calle Mason son ruidosas pese a tener la mejor vista y balcon propio.-EN fin volveria y lo recomedaría por precio y ubicación.-

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja