“No volvería...” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º180 de 227 hoteles en San Francisco
San Martín de los Andes, Argentina
“No volvería...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hotel normal. Nos pareció una buena idea hospedarnos acá porque tiene muy buena ubicación en el Marina District, no era tan caro (la hotelería en San Francisco es CARISIMA) y los comentarios no eran tan desastrosos.

Habitacion mediana, tirando a chica ( para 2 camas). Nos vino bien la heladera.
Limpieza mas o menos, El primer día me agache al lado de la cama para buscar un boton que se me habia caido y me encontre con un M&M y otra cosa al lado que parecia una pastilla... vaya a saber uno cuánto hacía que estaban ahi! Y estuvieron ahi durante toda mi estadía. La mesita/escritorio un desastre. Toda marcada y pegoteada (nunca la limpiaron). Las sillas con los tapizados manchados... pero MAL. No una manchita... una super mancha! lamento no haberle sacado foto. Estabamos en un 2do piso y nadie nos ayudo a subir el equipaje (ascensor no habia... o no lo encontramos). Me cobraron 50usd como fee por recibir unos paquetes de compras que hice, y encima me dieron uno que no me correspondia y uno me faltó. Segun ellos no habia llegado. Menos mal que solo lo usamos para dormir.

La cama estaba bien, comoda. El baño parecia remodelado hacia poco, pero la tabla del inodoro estaba muy vieja y gastada. TV viejo. Quisimos buscar hielo en una maquina que tienen ellos pero no funcionaba. El aire acondicionado funciono bien, nos tocaron dias de mucho calor.

Por ese precio iría a otro hotel. Seguro que a este no vuelvo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Partiendo de que en San Francisco los hoteles son bastante caros, el Travelodge Golden Gate nos pareció una buena opción, ya que no estaba en mala zona y no tenía precios desorbitados. Está muy cerca de todo, la zona es muy agradable y tiene cerca muchas tiendas y restaurantes. El baño estaba muy limpio y la cama tenía nórdico, algo que, por nuestra experiencia en este país, no es fácil de encontrar. Desde fuera no tiene muy buena pinta, es el típico motel con asesino incluido, pero las habitaciones son muy correctas. Le falla un poco la limpieza, la colcha y un sillón no estaban precisamente recién lavados. Además, está en una calle con mucho tráfico y no está bien insonorizado, lo que hace que se escuche mucho ruido tanto de día como de noche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Los hoteles en SF son muy costosos, entonces encontrar un hotel bien ubicado a un costo tan bajo con estacionamiento y wifi sin costo adicional te tiene que dar una señal de que no va a ser lujoso o moderno, pero si lo que quieres es un lugar donde dormir (la cama es cómoda y la ducha buenísima) y estar fuera la mayor parte del día este hotel es lo que necesitas para no gastar mucho. Si quieres pasar mucho tiempo en el hotel, este definitivamente no es un lugar para ti.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
mar del plata
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuve 4 noches hacia fines de mayo de 2013 en este motel en la calle Lombard. El lugar es normal, sin lujos pero confortable.
La habitacion tiene heladera, microondas, cafetera, secador de pelo. Buena cama y almohadas. No hizo falta calefacción, pero supongo que andaria bien, ya que el aire acondicionado era bueno. Siempre hay un lugar para estacionar el auto.
En la calle de atras, Chestnut, hay bares y restaurantes y negocios de ropa muy lindos y hay muy buena onda en general.
El empleado/a del hotel que atiende el lobby? (hay siempre uno solo) durante el dia o la noche, a veces no está o está durmiendo asi que hay que esperarlo y no tienen muchas habilidades para resolver problemas, pero no hizo falta tampoco.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Mexicali
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Como el hotel nos salio muy barato en comparacion al resto de los hoteles en san francisco yo esperaba un hotel "de baja calidad" y la sopresa fue que era unhotel muy bien ubicado, MUY COMODO para dormir y muy limpio tmb, por fuera no se ve muy bonito pero la vdd las habitaciones si estan en perfecto estado. ampliamente recomendado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 141 opiniones

¿Has estado en Travel Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travel Inn

Establecimiento: Travel Inn
Dirección: 2230 Lombard St, Hwy. 101 at Steiner Street, San Francisco, CA 94123-2704 (Previamente Travelodge Golden Gate San Francisco)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Marina District
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º180 de 227 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 260 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travel Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Travel Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Golden Gate San Francisco Hotel San Francisco
Travel Lodge San Francisco