“Muy buena opcion para conocer San Francisco”

Travelodge at the Presidio San Francisco
Ocupa el puesto n.º58 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 30 octubre 2013

Nos quedamos en Abril 2013 y fue una muy grata sorpresa ir a este hotel. Somos una pareja que nos gusta viajar bien, quedarnos en lugares limpios, de buena ubicacion y habitaciones lindas/normales. Si estas con auto es ideal porque tiene parking ahi mismo y sino a la vuelta del hotel tienen mas lugares disponibles. Las habitaciones normales, buenas, perfectas para dormir y estar un rato mirando tv. Somos de despertarnos temprano y volver tarde ya que nos gusta recorrer mucho. Nos toco una habitacion en la planta baja al lado del parking, no habia ruidos y fue comodo para llevar las valijas.
LO MEJOR: el personal de recepcion, SUPER amables y predispuestos, nos dieron un mapa de la ciudad detallado con anotaciones de todo el transporte publico y principales lugares turisticos. El desayuno normal, medio pobre pero justo para tomar algo rapido y salir (hay miles de lugares para tomar un buen desayuno en SF).
Lo recomiendo sin dudas, buena ubicacion (al lado del presidio park y golden gate).

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2013

Nos alojamos en el Travelodge at the Presidio en el inicio de nuestro viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos. La verdad es que buscamos muchísimo antes de decidirnos porque San Francisco es una ciudad muy cara y nos costó encontrar un sitio aceptable donde quedarnos. Finalmente, elegimos este hotel. Y la conclusión es que es una opción válida y aceptable para visitar la ciudad.

El hotel es una especie de motel de carretera, situado cerca del parque del Presidio y al inicio de la calle Lombard. Tiene un parking gratuito aunque un poco pequeño para el número de habitaciones de que dispone, aunque también se puede estacionar en la calle.

El trato del personal es amable y te facilitan un mapa e información sobre la ciudad. En cuanto a las habitaciones, a nosotros nos tocó en la primera planta y no hay ascensor para acceder así que tuvimos que sudar un poco para subir el equipaje. Nosotros no tuvimos suerte con nuestra habitación porque nos tocó una que hacía esquina y era alargada pero muy estrecha. Por lo demás, la cama cómoda y todo bastante limpio.

El desayuno, incluido en el precio de la habitación, muy normalito: leche, cereales y algún panecillo en un salón muy pequeñito.

En cuanto a la situación del hotel no es mala aunque no es la mejor. Por la noche, la zona está muy desangelada. Necesitas el transporte público para llegar a cualquier sitio, excepto, quizá, al parque cercano al Golden Gate. Si volviéramos a ir, buscaría un hotel que estuviera situado en Fisherman Wharf o el embarcadero, que tiene más vida y está mejor conectada con el Downtown. Aunque es verdad que el Travelodge, siendo caro, es de lo mejor calidad precio que encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no haga esquina y al no tener ascensor, si está en la planta baja, mejor
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Muy bueno...personal muy amable ,atento, acogedor, instalaciones limpias ... sólo estacionamiento pequeño para las habitaciones con que cuenta , pero puedes estacionar en la calle.. bonita experiencia

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 14 mayo 2013

No hay mucho para decir.
Es un hotel sencillo y claramente sin muchas pretensiones.
Pero tiene una gran atención de su personal. Son muy amables, atentos y siempre dispuestos. Hasta me manejaron mensajería de unos paquetes que pedí sin problemas.
Sus habitaciones son sencillas pero muy limpias.
La ubicación es muy buena dejando a uno a distancia de caminado de muchos lugares de interés.

De mas esta decirlo que si se va con vehículo cuenta con buen parking

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Alojamos 4 noches con mi familia y fue muy cómodo. Raymond nos entregó mucha ayuda útil y fue muy amable.
El desayuno esta incluido y aunque no es abundante funciona para despertar.
Las habitaciones son pequeñas, pero cuentan con todo lo necesario.
Tiene estacionamiento y si no encuentras, hay disponibles a la vuelta sin problemas.
Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Lombard Motor Inn
Lombard Motor Inn
N.° 87 de 230 en San Francisco
Hotel Del Sol, a Joie de Vivre hotel
Hotel Del Sol, a Joie de Vivre h...
N.° 53 de 230 en San Francisco
N.° 77 de 230 en San Francisco
Inn at Golden Gate
Inn at Golden Gate
N.° 141 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Travelodge at the Presidio San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge at the Presidio San Francisco

Dirección: 2755 Lombard St, San Francisco, CA 94123
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Marina District
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°35 de hoteles para familias en San Francisco
N.°70 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°71 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: 200 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge at the Presidio San Francisco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge at the Presidio San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco At The Presidio Travelodge Hotel San Francisco
Travelodge San Francisco